ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro Empty
MensajeTema: Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro   Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro EmptyDom Jun 28, 2009 1:13 am

Bronca es la palabra que mejor define el estado de ánimo de Patrick Vieira. El francés camina por las paredes porque, por más que íntimamente sabe que el Inter de Milán no lo tendrá en cuenta para la temporada que viene,

"Debo encontrar a los directivos del Inter para saber qué quieren hacer conmigo. De mi parte, lo único que me interesa es jugar, ya sea en el Inter o donde sea", disparó el francés, de 33 años.

Vieira también incluyó a José Mourinho en la lista de personas a encontrar: "Debo verlo también a él para saber si entro o no en sus planes. Si no, prefiero jugar en la Ligue 1".

En via Vittorio Emmanuelle II están encantados con quitarse de encima una ficha de las gordas con la salida del mediocentro, que cobra 5,8 millones de euros por temporada. Y por tanto está dispuesto a traspasarlo por poco dinero. París Saint Germain y Olympique de Lyon están en las gateras para quedarse con su compatriota
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro Empty
MensajeTema: Re: Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro   Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro EmptyDom Jun 28, 2009 1:24 am

Ojala que se vaya a otro equipo y pueda mostrar lo que el sabe incluso con 33 años, porque este tío es un crack y todavía debería estar en un grande jugando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vieira abandona el Inter para recalar en el Manchester City
» Dzeko aclara sus preferencias de futuro
» El Betis, molesto porque Chile no dosifica a Mark
» Coutinho explica porque plantó al madrid por el inter.
» Casillas: "Me alegro de que Etoo se hay ido al Inter porque para mi era una pesadilla"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: