ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA iMPACT 2-4-09

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados TNA iMPACT 2-4-09 Empty
MensajeTema: Resultados TNA iMPACT 2-4-09   Resultados TNA iMPACT 2-4-09 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:58 am

Impact para este jueves:

Jeff Jarrett sale y dice que ya que Joe no quiere ser el capitan del equipo en el Lethal Lockdown, el tendra que escoger al capitan del Team Joe. Jarrett anuncia que el Main Event Mafia estara en el grupo de Angle. Jarrett llama a Styles y le ofrece ser el capitan del equipo, oferta que Styles rechaza, aunque si indica que sera parte del grupo de Joe. Styles menciona que Jarrett debe ser el capitan, ya que este ha apoyado al Frontline en todo momento. Jarrett acepta ser el capitan y sale Scott Steiner y le dice a Jarrett que el deberia estar en el MEM y no con un grupo de perdedores como el Frontline. Jarrett rechaza el ser parte del MEM.

1. Sheik Abdul Bashir & Team No Limit & Kiyoshi sobre LAX & Lethal Consequences

El MEM sale al ring. Angle llama a Sting quien sale. Angle le pide perdon a Sting por todo lo que ha hecho recientemente. Sting le dice a Angle que vuelva a decir todo, ya que quiere estar seguro de lo que escucho. Luego de Angle volver a pedirle perdon, Sting dice que no acepta la disculpa y trata de abandonar el ring. Nash le pide a Sting que acepte la disculpa de Kurt. Mick Foley sale y anuncia que Sting se enfrentara a Samoa Joe, esto en una lucha preparatoria para Lockdown.

Beer Money Inc sale para comentar la proxima lucha.

2. Team 3D sobre la seguridad del MEM. Luego de la lucha la seguridad del MEM ataca a Team 3D y Beer Money entra al salve.

3. Sting sobre Samoa Joe por DQ luego de que Joe empuja al arbitro, causando el DQ. Luego de la lucha, Joe continua su ataque sobre Sting hasta que Booker T intenta ayudar a Sting, pero Joe lo domina. Joe luego secuestra a Sharmell.

4. Taylor Wilde sobre Madision Rayne. Luego de la lucha, las Beautiful People atacan a Wilde y tratan de cortarle el pelo, pero esta se escapa.

5. Scott Steiner sobre AJ Styles. Con esta victoria, Team Angle tiene la ventaja 1-0 en el Best of 3 para ver que grupo tendra la ventaja en el Lethal Lockdown.

Impact para la semana que viene:

El MEM sale y Sting llama a Jarrett para hablar con el. Sting le pregunta a Jarrett sobre quien esta manejando la empresa, si lo es Jarrett o Foley. Sting menciona que no esta nada contento por la lucha en la cual Foley lo puso y lo justo seria que Foley tambien tenga una lucha de preparacion y esa lucha debe ser contra Scott Steiner. Suena la musica de los MCMG y estos indican que escucharon que necesitaban a alguien para enfrentarse a Foley, asi que ellos estan ofreciendo sus servicios para dicha lucha. Jarrett acepta y la lucha estelar seran los MCMG vs Mick Foley.

Mick Foley sale y comienza a habalr sobre como su hijo es fanatico de Alex Shelley y sobre como se la pasa imitandolo. Foley menciona que puede hacer cambios en las luchas, por lo que su lucha contra los MCMG sera un First Blood.

1. Robert Roode sobre Eric Young.

2. MCMG sobre Mick Foley en un first blood match, esto con la ayuda de Sting. Luego de la lucha Sting y Foley se enredan a pelear hasta que la seguridad los separa.

El resto del programa sera grabado hoy.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Resultados TNA iMPACT 2-4-09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA iMPACT 2-4-09   Resultados TNA iMPACT 2-4-09 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:53 am

Esto no va aki,si no en resumenes de los shows,y pon el dia que son Wink

PD: buen Impact!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados TNA iMPACT 2-4-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de IMPACT 28/08/08
» Resultados Impact! 12/05/11
» Resultados Impact 09-10-08
» Resultados Impact! 30/06/11
» Resultados TNA Impact 23/10/08 en HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: