ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Oberto no descarta volver a Europa aunque "la NBA es lo mejor del mundo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Oberto no descarta volver a Europa aunque "la NBA es lo mejor del mundo" Empty
MensajeTema: Oberto no descarta volver a Europa aunque "la NBA es lo mejor del mundo"   Oberto no descarta volver a Europa aunque "la NBA es lo mejor del mundo" EmptyVie Jun 26, 2009 12:19 am

Fabricio Oberto, que ha sido operado de la arritmia que ha sufrido esta temporada, reconoció que se enteró de su traspaso de San Antonio a Milkwaukee y después a Detroit por la red social de 'Twitter' aunque su mayor preocupación es recuperarse bien.

"Pasé cuatro años increíbles en San Antonio. Si me preguntan qué quiero repetir de mi carrera, son estos cuatro años. Jugar con Ginóbili, su amistad y la de todos mis compañeros. Además, el equipo... Tendría que ir a otro lado a ver cómo es. San Antonio es la mejor franquicia, en organización, y en todo, pero esto es un negocio y son las reglas del juego", explicó el ex jugador de Tau Cerámica y Pamesa Valencia al diario 'Olé'.

El argentino asegura que está tranquilo con su situación a pesar de los cambios, ya que su preocupación es recuperarse de su lesión cardíaca: "No tengo la preocupación de saber dónde voy a jugar. Sé que voy a tener equipo. Y cuando pase todo esto, voy a estar mejor que antes. Es lo que me dijeron y lo que yo siento".

Oberto reconoce que su deseo es seguir en la NBA aunque no descartaría un regreso a Europa: "Siempre me gustó jugar en equipos competitivos y sería durísimo jugar en un equipo que pierda muchos partidos. Todos son respetables, pero siempre jugué por cosas importantes. Todas las puertas están abiertas, pero la NBA es la NBA y es mantenerse en lo mejor del mundo".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Oberto no descarta volver a Europa aunque "la NBA es lo mejor del mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaká: "Quiero volver a ser el mejor del mundo"
» Valdano no descarta el fichaje de Ricky Rubio aunque los "prácticamente imposible"
» F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"
» Kaká: "El Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa"
» Cerezo: "Vamos a ser propietarios del mejor estadio de Europa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: