ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo" Empty
MensajeTema: F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"   F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo" EmptyVie Ene 15, 2010 2:48 am

Michael Schumacher reconoció que su objetivo en 2010 es volver a conquistar el título mundial de Fórmula 1en su regreso al 'gran circo', después de tres años retirado de la competición.

"En nuestro proyecto a largo plazo con Mercedes hemos establecido un objetivo claro: quiero volver a ser campeón del mundo. Es algo que puede que no ocurra en la primera temporada, pero si pensamos en las tres que tengo por delante, parece realista", afirmó el heptacampeón del mundo en declaraciones al diario alemán 'Bild'.

El alemán reconoció que sus principales inconvenientes para volver a ganar son su cuello y su edad (41 años). "Aparentemente, he podido retrasar los efectos de la edad, debo tener buenos genes. Me entreno un poco menos que antes, pero soy más eficaz y doy en el blanco mejor que antes", finalizó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo" Empty
MensajeTema: Re: F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"   F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo" EmptyVie Ene 15, 2010 6:03 am

Es un gran piloto, pero los años no pasan en vano y veremos en que forma esta.
Volver arriba Ir abajo
 
F1:Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: