ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pablo Vargas: "Ir al Recre sería un paso adelante"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Pablo Vargas: "Ir al Recre sería un paso adelante" Empty
MensajeTema: Pablo Vargas: "Ir al Recre sería un paso adelante"   Pablo Vargas: "Ir al Recre sería un paso adelante" EmptyVie Jun 19, 2009 8:58 pm

El portero del Sevilla Atlético, Pablo Vargas, se encuentra en la órbita del Recre, que ha puesto su ojos en el meta sevillano como sustituto de garantías de Roberto Jiménez, a priori el guardameta titular del nuevo proyecto albiazul en la nueva categoría.

Vargas, de 25 años, aseguró que en caso de fructificar el interés que ha demostrado el Decano por hacerse con sus servicios, supondría dar un gran paso en su carrera después de varios años de experiencia en los dos filiales de los principales clubes de la capital sevillana. "Si se produce el traspaso, iría a Huelva muy ilusionado. Llegar al Recre sería dar un salto adelante en mi carrera profesional, porque sería pasar de un filial a un equipo que seguro que estará entre los primeros la temporada que viene", dijo el aún metal del Sevilla Atlético, convencido de que el Decano "va a hacer muy buen equipo".

El guardameta, que con 24 partidos disputados ha sido el más utilizado en la portería del filial blanquirrojo tanto por Galeote como Diego Rodríguez, acaba contrato el próximo 30 de junio con el club nervionense y, dado que no ha recibido propuesta alguna de renovación desde la entidad sevillista, no vería con malos ojos la posibilidad de recalar en un equipo con aspiraciones de ascenso a primera y cercano geográficamente a su domicilio.

No obstante, prefiere ser cauto respecto a este asunto y dejarlo todo en manos de su representante, con el que ya ha contactado el Recre para interesarse por su situación y estudiar las condiciones del posible traspaso: "Sí, sé que hay interés y sigo a la espera a ver si se llega a un acuerdo con ellos. Es un gran club y un gran equipo, pero de momento todo lo lleva mi representante y sólo puedo decir que me ha dicho que hay interés por parte de ellos".

El sevillano podría seguir así los pasos de su compañero en el filial esta temporada Pablo Gallardo, quien ya se ha comprometido con el club onubense para las tres próximas temporadas aunque el acuerdo aún no se ha hecho oficial: "Se va muy contento allí y si tengo la suerte de coincidir de nuevo con él, mejor, ya conoceré a alguien en la plantilla".

Tras la marcha de Asier Riesgo, al que el Decano no pudo retener al descender a Segunda tras una campaña cedido por la Real Sociedad, Javi López sólo cuenta por ahora con Roberto Jiménez, con quien ya coincidió en el Nàstic, por lo que necesita al menos un portero para completar dicha posición.
Córcoles para el lateral diestro

El defensa del Barça B, David Córcoles, gana enteros para la posición de lateral derecho. Según desveló Huelva Información, el defensa ha alcanzado un principio de acuerdo que ayer confirmó su representante, José Tarraga. Córcoles se formó en el Hércules, desde donde dio el salto al filial del Valencia y desde ahí al Barça B, con el que logró subir a Segunda B.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pablo Vargas: "Ir al Recre sería un paso adelante"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Córcoles se presenta con el Recre: "Es un paso adelante en mi carrera"
» Lotina: "Sería de tontos empatar ante el Recre"
» Ujfalusi: "El equipo tiene que dar un paso adelante"
» "Higuaín ha dado un paso adelante"
» "No tener minutos sería un paso atrás para mí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: