ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No tener minutos sería un paso atrás para mí"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"No tener minutos sería un paso atrás para mí" Empty
MensajeTema: "No tener minutos sería un paso atrás para mí"   "No tener minutos sería un paso atrás para mí" EmptyDom Jun 07, 2009 8:23 pm

Enhorabuena, por haber conseguido la permanencia con el Mallorca y, en particular, por su gran temporada.
Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento por cómo me han salido las cosas en Mallorca. Hemos logrado el objetivo varias jornadas antes, con anterioridad a jugar contra los grandes que ahora, al final del calendario, podría haber supuesto un problema. El Mallorca se merece seguir en Primera.

Y que el Mallorca siga un año más en Primera se lo debe en gran medida a usted. 9 goles y 7 asistencias acumula. ¿Ha crecido como jugador?
Me siento con mucha confianza y sobre todo, con Manzano, me he sentido muy importante. Para mí eso es fundamental. He intentado devolverle la confianza con juego y trabajo. La verdad es que me he sentido muy cómodo aquí.

En el campo se le ha visto jugar en su puesto y sobre todo con mayor libertad de la que disfrutó en el Atlético. ¿Ésa ha sido la clave?
Es posible. He tenido mucha libertad para moverme por todo el ataque, con mucha participación y, lo más importante, teniendo el balón en los pies durante muchos momentos. Mi juego está íntimamente relacionado con la pelota, tenerla me favorece mucho.

La cesión la ha venido bien a usted y a Cléber. ¿Han hablado entre ustedes de la posibilidad de volver al Atlético?
No sabemos nada. Ambos vinimos a Mallorca para tener minutos y hemos cumplido, pero nadie del Atleti ha hablado conmigo aún. Jugar era nuestra prioridad y lo era también para el Atlético.

¿Volver para no tener minutos no sería otro paso atrás?
No jugar, en el Atleti o en otro equipo, sería un paso atrás. Pero en ningún sitio te pueden asegurar jugar siempre.

El Aston Villa le quiere. ¿La Premier sería una opción a contemplar?
La Premier es una competición muy bonita y muy exigente. Está claro que es atractiva para cualquier jugador.

¿Pero la prefiere para su futuro en lugar de la Liga?
Preferiría la Liga porque está un poquito por encima de cualquiera y es mi país.

¿El Mallorca ha hecho o va a hacer algún intento por mantenerle?
No lo sé. Nadie me ha comentado noticias en ese sentido. Al Mallorca le estoy muy agradecido porque me he sentido como en mi casa.

¿El cambio de entrenador en el Atlético es positivo para su futuro allí?
No sé qué piensa en este momento el Atlético sobre mí. Sé que ha habido cambios, pero lo único que una vez terminada mi cesión volveré a ser jugador del Atlético de Madrid y después ya se verá.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"No tener minutos sería un paso atrás para mí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio Sánchez: "Con humildad y trabajo buscaré tener minutos"
» Pablo Vargas: "Ir al Recre sería un paso adelante"
» Sinama: "Una victoria sería un paso muy importante"
» Pellegrini: "Kaká no está para 90 minutos"
» Luis García: "Aragoneses parte con ventaja pero habrá minutos para todos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: