ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Sardinero se llenó más que en la Liga 07-08

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

El Sardinero se llenó más que en la Liga 07-08 Empty
MensajeTema: El Sardinero se llenó más que en la Liga 07-08   El Sardinero se llenó más que en la Liga 07-08 EmptyVie Jun 05, 2009 9:42 pm

Casi 300 espectadores más de media han acudido esta temporada, respecto a la anterior, a presenciar en directo los partidos de Liga en los 19 encuentros disputados en El Sardinero.

El incremento, 298 para ser exactos, no es en sí mismo significativo, lo que sí lo parece es que las gradas de los Campos de Sport hayan mantenido los niveles de ocupación, absolutamente de récord en la historia del club, respecto a un año mágico como fue el que se vivió con Marcelino en el banquillo. Ello contando, además, con la situación de crisis económica general que vive el país y, eso está claro, con el mal ambiente que ha rodeado al equipo esta temporada. Los malos resultados obtenidos como local, donde sólo se han obtenido cinco victorias, y las críticas al juego del equipo y, muy especialmente, al entrenador no se han notado en las gradas racinguistas.

El único equipo que ha logrado colgar el 'No hay billetes' en las dos campañas en Santander ha sido el F.C. Barcelona. Por extraño que parezca, el Real Madrid, tradicionalmente con más tirón en Cantabria que los blaugranas, dejó en taquillas casi 2.000 localidades en el segundo partido de Liga disputado esta temporada. El curso anterior los blancos llegaron en la segunda vuelta, en plena 'fiebre marceliniana' y el graderío se quedó pequeño para presenciar el duelo entre el equipo de moda, el Racing, y el que a la postre fue el campeón de Liga, el Real Madrid de Bernd Schuster.

Abonados.
Indudable impacto en la afluencia de espectadores ha tenido la plusmarca absoluta de abonados que ha alcanzado el club este año con 19.250. La temporada anterior se llegó a 19.000, pero en el mercado invernal, ya que el campeonato arrancó con algo más de 16.000.

La magnífica trayectoria que en las navidades de 2007 mantenía el equipo tanto en Liga como en Copa y una muy buena oferta en cuanto a precio y número de partidos incluidos en el abono de la segunda vuelta, propiciaron un salto cuantitativo que, sin duda con el debut europeo como gran tirón, se ha incrementado incluso en esta última Liga.

En lo que resultó mejor la afluencia de espectadores la temporada de Marcelino respecto a la de Muñiz fue las competiciones del K.O. La Copa del Rey 07-08 reunió en sus cuatro partidos una media de 18.883 espectadores. Influyó, sin duda, que los abonados sólo tuvieron que pagar en la semifinal contra el Getafe.

Tres mil menos, 15.601 exactamente, ha sido la media de asistentes esta temporada a los cinco encuentros de Copa del Rey y de la UEFA. Los dos partidos más atractivos, Schalke 04 y Manchester City, fueron de pago y estuvieron incluidos en un 'Euroabono'.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El Sardinero se llenó más que en la Liga 07-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos salen con puntos del Hospital 'El Sardinero' (0-2)
» el MSG se llenó con SD!
» Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"
» El tridente se examina en un San Mamés lleno
» HANNSsoccer TV, un televisor lleno de fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: