ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" Empty
MensajeTema: Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"   Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" EmptyDom Nov 09, 2008 5:02 am

Alessandro del Piero (Conegliano, 1974) añadió el pasado miércoles en el Bernabéu (0-2) una muesca más a un currículum grandioso en el que hay un Mundial, cinco ligas italianas, una Champions, una Intercontinental... y un sinfín de premios individuales.

Sin embargo, la ovación de la afición del Real Madrid al ejecutor del Real Madrid, con sus dos goles, supuso para Del Piero una de las satisfacciones más grandes de su carrera, muy por encima de la felicidad por el doblete logrado en un escenario cargado de historia.

Ale no esperaba una reacción así del Bernabéu y se fue del campo con la piel de gallina, flotando y casi sin dar crédito que esa ovación era para él.

El jueves, pasada ya la noche, Del Piero seguía alucinando con lo que había pasado. Todo ocurrió en un escenario especial para él, que nunca ha ocultado su admiración por el Real Madrid, por Raúl y por un estadio en el que ha alucinado cada vez que ha jugado y que es “una locura”.

A sus 34 años y cuando ha sido enterrado deportivamente muchas veces, la reacción del público del Madrid supuso un reconocimiento inesperado a un futbolista que siempre ha ido levantándose cuando ya nadie le esperaba: “Uno vive para noches como ésta”. Y a nadie de su entorno esconde que la ovación “me llenó de orgullo”. 


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" Empty
MensajeTema: Re: Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"   Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" EmptyDom Nov 09, 2008 5:26 am

tiene k ser impresionante k 70.000 personas te aplaudan a la vez por ver reconocido tu trabajo bien exo tiene ke ser una sensacion expectacular....
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" Empty
MensajeTema: Re: Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"   Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" EmptyDom Nov 09, 2008 9:20 am

pero tiene que ser mas emocionante que lo haga otro publico como este caso a el joe asta yo aplaudi desde mi casa xD es que iso un partidazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" Empty
MensajeTema: Re: Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"   Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" EmptyDom Nov 09, 2008 3:47 pm

ya rock a eso me referia, iwal lo e expresao mal y x eso no se me a entendido, keria decir k siendo visitante ke un estadio a abarrotar como el bernabeu te aplauda reconociendote todo lo ke e dixo anke seas jugador visitante

la verdad es k la clase de este jugador es de admirar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" Empty
MensajeTema: Re: Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"   Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: ENTREVISTA | PIERO FERRARI: "Alonso ya ganó a Schumacher"
» F1: Piero Ferrari: "Alonso ya le ha ganado a Schumacher"
» "Un Heliodoro lleno será el mejor fichaje"
» Mata: "Será un orgullo que me emplacen para mejorar el contrato"
» Michel Salgado: "Cuando miro atrás siento orgullo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: