ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rafa Nadal convierte a Hewitt en una reliquia

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Rafa Nadal convierte a Hewitt en una reliquia Empty
MensajeTema: Rafa Nadal convierte a Hewitt en una reliquia   Rafa Nadal convierte a Hewitt en una reliquia EmptyDom Mayo 31, 2009 2:59 am

La primera vez que Lleyton Hewitt se topó con Rafa Nadal, en el Open australiano de 2004, el entonces temible Lleyton tuvo calambres sostenidos, a causa de tener que pegar en suspensión (Hewitt apenas mide 1,80) una bola altísima tras otra. Hewitt ganó aquel partido. Pero no lo olvidó: Hewitt, máquina competitiva, diseñada para el triunfo, había mirado a su replicante perfecto, Nadal, la máquina competitiva del Siglo XXI. "Siempre le he seguido, siempre me ha asombrado", dice Hewitt de Nadal: con cierto cariño.

Cinco años después, el amo es aquel chico osado que cocía al Satán australiano en el infierno de Melbourne. "Vivir con miedo, eso sí que debe ser esclavitud", era el mensaje que se transmitían los replicantes más audaces. Algo así debió imprimir el demonio Hewitt en la piel del replicante Nadal: tanto, que ayer, en la Chatrier, Nadal destruyó a Hewitt y le redujo a la categoría de reliquia. Es fácil para quien recuerde algo de boxeo: Carlos Monzón y Jake LaMotta fueron dos amenazas. Pero eran pesos medios. Y, con veinte kilos de inferioridad, no hubieran tenido una oportunidad ante los puños colosales de grandes pesos como Joe Frazier o George Foreman. En Roland Garros, Nadal es una mezcla de Frazier, Foreman y King Kong. A su lado, el actual Hewitt es un pigmeo rubito.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Rafa Nadal convierte a Hewitt en una reliquia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rafa Nadal y Hewitt se miran cara a cara
» ENTREVISTA | Rafa Nadal
» La prensa exalta a Rafa Nadal
» Rafa Nadal 'desconecta' en Manacor
» Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: