ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"  Empty
MensajeTema: Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"    Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"  EmptyMiér Nov 24, 2010 2:37 am

Rafa Nadal aseguró que las "cinco semanas sin competir" con las que afrontaba su debut en el Copa Masters de Londres explican los "muchísimo" que le costó batir en tres sets al estadounidense Andy Roddick.

"Me ha costado muchísimo, he empezado cometiendo muchos errores. He estado cinco semanas sin competir y era un pelín complicado empezar bien, más aún contra los mejores del mundo. Estoy muy feliz por la victoria. Roddick me ha ayudado en el segundo set y he tenido la suerte de mi lado", valoró Nadal en declaraciones a Teledeporte.
El balear se mostró satisfecho con una victoria que le dará "calma para afrontar los siguientes partidos", sobre todo el siguiente contra Novak Djokovic, el compromiso "más difícil" que le espera en esta siguiente fase. "Tendré que jugar mucho mejor para tener opciones. Lo positivo es que hoy he ido de muy poco a más y he dominado mejor", zanjó el número uno mundial.
A buscar un nuevo servicio
Muy afectado por los diecisiete saques directos de su contrincante, el de Manacor reconoció que no tiene "muy claro" cómo puede mejorar en la materia.
"Quizá sacando plano, fuerte. Hay que buscar otro tipo de servicio", dijo seguro de que el mismo saque utilizado en Tokio y Bangkok no le ayudará en el O2 de Londres.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"  Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"    Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"  EmptyMiér Nov 24, 2010 12:28 pm

Hay que estar siempre activo en el teni para no perder el ritmo ni la condicion fisica. Rafa pudo imponerse pero le costo por sus cinco semanas sin actividad. Si hubiera estado en plena forma hubiera derrotado a Roddick sin mayor esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
 
Rafa Nadal: "Me ha costado muchísimo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA | Rafa Nadal
» La prensa exalta a Rafa Nadal
» Rafa Nadal 'desconecta' en Manacor
» Rafa Nadal convierte a Hewitt en una reliquia
» Rafa Nadal no irá a Bangkok por su lesión de abdominales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: