ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre Flair

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Más sobre Flair Empty
MensajeTema: Más sobre Flair   Más sobre Flair EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:12 am

Varios reportes indican que Ric Flair continuará trabajando para la WWE a pesar de que no tiene un contrato con la empresa.

Sin embargo, el reporte también indica que el estatus de Flair en Ring of Honor está en dudas, esto debido a que Flair indicó que una de las principales razones para unirse a Ring of Honor lo fue el abrir el camino para que su hijo Reid Flair se uniera a ROH. Sin embargo, luego del reciente arresto de Reid, Ring of Honor ha perdido todo el interés de firmar al hijo de Flair, por lo que aun cuando Flair sigue estando pautado para varias apariciones, su tiempo en la empresa puede estar contado y más cuando WWE no esta nada contenta con esto, debido a que uno de sus talentos estaría apareciendo en el programa de otra empresa.

El reporte indica además que Ric Flair se encuentra en negociaciones para realizar un tour internacional en el cual realizará 30 luchas. Este tour, el cual será manejado por varios promotores llevará a Flair a luchar en Europa, Africa, China y Egipto, esto entre Julio y Marzo del 2010. Varias personas cercanas a Flair indican que la oferta es demasiado grande como para rechazarla. Sin embargo, muchos ponen en duda cuan exitoso será este tour, ya que consideran que Flair necesitará tener oponentes importantes para poder vender dichos eventos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Más sobre Flair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Lo ultimo sobre Ric Flair
» WWE: Lo último sobre Ric Flair
» Update sobre Ric Flair
» Empresa con dudas sobre el utilizar al hijo de Ric Flair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: