ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Beto Martín, Montañes y Ventura se despiden de Roland Garros

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Beto Martín, Montañes y Ventura se despiden de Roland Garros Empty
MensajeTema: Beto Martín, Montañes y Ventura se despiden de Roland Garros   Beto Martín, Montañes y Ventura se despiden de Roland Garros EmptyMar Mayo 26, 2009 6:47 am

Federer también se ha debutado con victoria al derrotar al español Beto Martín.

Cara y cruz en la jornada para la armada española en Roland Garros. Beto Martín, Albert Montañés y Santiago Ventura se han despedido del torneo francés al no superar sus compromisos. Las notas positivas de la jornada han sido las victorias de Rafa Nadal y Lourde Domínguez, que ha alcanzado por primera vez la segunda ronda.

El suizo Roger Federer, segundo favorito en Roland Garros, ha completado un excelente debut en París para vencer a Beto Martín, 98 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-2, y avanzar a la segunda ronda.Federer, reciente ganador en el Masters 1000 de Madrid, su único título este año, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el español Santiago Ventura y el argentino José Acasuso, que se disputa esta tarde.

Aunque 'Beto' metió algo de miedo en el cuerpo del ex número uno del mundo al quebrar su servicio en el primer juego del partido, Federer se hizo con el dominio del encuentro a continuación y se impuso en una hora y 43 minutos. Una suave dejada acabó con las esperanzas de Alberto Martín, octavofinalista en París en 2006, su mejor actuación en el Grand Slam, año en el que tuvo que retirarse con una lesión en la espalda en el primer set ante el francés Julien Benneteau.

Campeón júnior del torneo en 1996, 'Beto' había faltado a la edición de 2007 debido a una lesión en el codo, y el año pasado no superó la fase previa. Federer le había derrotado en el único enfrentamiento previo, en Montecarlo hace dos temporadas, por un concluyente 6-0 y 6-1.

Montañés y Ventura, eliminados

Albert Montañés y Santiago Ventura han quedado eliminados en la primera ronda del torneo de Roland Garros por el serbio Janko Tipsarevic, y el argentino José Acasuso, respectivamente.

Montañés, que este año ha ganado el torneo de Estoril, ha caído ante Tipsarevic, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (5) y 6-4.

Por su parte, Acasuso ha derrotado a Ventura, que viene de superar la fase previa, por 7-6 (Cool, 7-6 (5) y 7-6 (3). El argentino será el próximo rival del suizo Roger Federer, que venció al español Alberto Martín, por 6-4, 6-3 y 6-2.

Lourdes Domínguez, por primera vez en segunda ronda

En el cuadro femenino, otra grata sorpresa para la armada española. Lourdes Domínguez Lino ha avanzado por primera vez en tres intentos a la segunda ronda del torneo de Roland Garros al vencer a la checa Barbora Zahlavova Strycova, por 6-1, 4-6 y 9-7.

La jugadora gallega, ex campeona júnior de este torneo, se enfrentará contra la estadounidense Alexa Glatch, que venció a la italiana Flavia Pennetta, décimo cuarta favorita, por 6-1 y 6-1.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Beto Martín, Montañes y Ventura se despiden de Roland Garros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beto Martín gana el challenger de Tarragona
» Feliciano López y Granollers se despiden; Montañés y Llagostera pasan
» Federer gana por primera vez Roland Garros
» TENIS: Nadal vence en Roland Garros
» Ferrero gana por retirada de Grosjean y Beto Martín vence a Gulbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: