ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre la WWE y los PPV's en directo

Ir abajo 
+3
Randy
Es2812
Degeneration_X
7 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Más sobre la WWE y los PPV''s en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 1:26 am

La página PWInsider esta reportando que la WWE se encuentra monitoreando y contactando al dueño de páginas como Justin.TV debido a que estas están transmitiendo eventos de PPV de gratis según estos están ocurriendo en vivo.

La WWE se ha estado encargando de eliminar todos los videos de PPVs y debido a esto, se desconoce si dichas páginas lograrán transmitir el evento Judgment Day.

La empresa esta utilizando el mismo sistema que utilizaron para sacar todo el material de la WWE de YouTube.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 1:37 am

no se yo si oi podreis ver JD eee.

PD: Y cual es ese modo de kitar los videos de youtube, buscar wwwe...? en fin,ke sepondran muy serios pero no van a lograr kitar todos.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 1:57 am

joder espero que se vea JD por que si me hacen estar asta las 2:00 de la mañana para nada los cabrones de WWe voy a donde vive Macman y me tiro a su hija y despues ya le mato vence xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 6:10 am

Konke nos jodan JD a la noche me da algo y haber k hacemos a esas oras y sin verlo, seria una gran putada.pero molas montara algo para verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 7:44 am

pobrecitos nosotros xD no??? tambien hay que luchar de que si lo hacen 10000 personas eso podeis reducir el salario del luchador porque mcman no creo qe sea de estos jefes qe se quiten sueldo no??
Volver arriba Ir abajo
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 9:31 am

jajajaj macmahon se cree dios porke este forrado, nunca acabara kon la ''pirateria'' de ppvs de wwe y menos kon justin tv lol
Volver arriba Ir abajo
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo EmptyLun Mayo 18, 2009 11:43 am

Jajajajajajaja que chistoso este McMahon,como se nota que me partía el trasero con sus chistes todos los días...
"Acabar con la piratería" lo oigo me parto me troncho y me río,ni los propios expertos en esas cosas pueden,va a poder el porque sea dueño de una empresa multinacional con la que se forra? lo que hay que oir y en YouTube que yo sepa,dejan los PPVs,y si no miren mañana en YouTube un tal 1ManDinasty y verán jajajajajajaja aún flipo con el ricachón este
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
Contenido patrocinado





Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty
MensajeTema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo   Más sobre la WWE y los PPV's en directo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre la WWE y los PPV's en directo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las ventas de PPVs
» Update sobre PPVs
» smackdown en directo
» Nota interesante sobre los streams ilegales que transmiten los PPVs
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: