ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Quien será heel: Triple H o Batista?

Ir abajo 
+4
Sini!
Meida11
El MandaMás
Degeneration_X
8 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 1:55 am

El conflicto en Backlash, será evidentemente un potencial motivo de cambio de bando de uno de los dos estelares.

Dicha disputa provocó que Triple H perdiera el título ante Randy Orton, debido a la distracción provocada cuando Batista tomó una silla (Si hubiera usado la silla como arma también HHH hubiera perdido el título), con Triple H “fuera de acción”, ese ángulo se retomará en un futuro cercano, sobre todo por que Batista se podría conveertir el poseedor del título en el próximo PPV.

Es lo que especula el Wrestling Observer, y ya fue comentado que luego del DRAFT, RAW quedó con un roster de “rudos” muy reducido, por lo que un nuevo integrante sería bienvenido.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 2:11 am

Bien bien bien!! por favor que cambien a heel los 2 y hagan pareja!! eso sería lo mejor, si lo hacen heel que no lo hagan como heels cagados y perdedores, que ganen combates también, como cuando estaban en evolution
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 2:38 am

Pues así se podría formar el "New Evolution" junto con Randy Orton y al menos recordaremos viejos tiempos,pero que no hagan que uno traicione a otro.. solo faltaría Ric Flair aunque estaría bien que hiziera una aparición especial en un feudo o algo de estos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 2:55 am

no creo k pasen a los dos pasaran a hhh solo y es el k deberian pasar xk como heel es mucho mejor k como face.ami esk batista ni heel ni face me la sopla bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 3:20 am

Prefiero que Batista sea el Heel, aunque Triple H, al ser directivo será el que de verdad decida si quiere ser él o Batista. Lo dicho, a Batista le queda más ser Heel xD.
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 3:53 am

Me gustaria que fuera Triple H el heel , lo puede llevar mejor
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 4:45 am

Para que mentir, faltan heels, qe inventen algo para ponerlos a los dos. O en cualquier caso creo que seria Batista, porque HHH tiene mas popularidad de Face qe Batista.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 6:51 am

sera batista, pero yo creo ke HHH staria mejor.... enfin, ya es hora de ke no les kiieran tanto!
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? EmptyMar Mayo 12, 2009 8:02 am

yo creo que va aser triple h es al que mas le pega ahora mismo el tema de ser malo, ademas batista para lo que le queda ya no creo que le pongan malo, pero la idea de poner a los dos malos no estaria mal a so bolberia evolution juntandose con randy orton
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Quien será heel: Triple H o Batista? Empty
MensajeTema: Re: Quien será heel: Triple H o Batista?   Quien será heel: Triple H o Batista? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien será heel: Triple H o Batista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?
» Batista pasa a heel
» Triple H quiere regresar a la WWE como Heel
» Al parecer Tyson Kidd no será heel
» ¿Quién será la pareja de Jericho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: