ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?

Ir abajo 
+4
Serpa AntiCena
The Kix Sock
Sini!
Degeneration_X
8 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyMiér Oct 07, 2009 2:44 am

Pues al parecer no será Taker el que salga del feudo por sus problemas sino que será Punk,cosa que se pudo ver mejor al ganar Taker el campeonato.

Ahora tendremos que ver si es verdad que Batista será retador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyMiér Oct 07, 2009 3:14 am

Tenemos a Batista y a Rey Mysterio (Aparte de que si Cena pierde en el próximo PPV se va de RAW, y seguro que lo meten en SD!). Yo apostaria por un Batista vs Taker en el PPV y después de eso ya pasa Cena a SD! y empieza un feudo con Batista, mientras que Rey mantiene un feudazo con Morrison.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyMiér Oct 07, 2009 3:43 am

Pues yo meteria a Batista & Rey Misteryo vs The Legacy, sería un buen match de tag entre las marcas, y después pondría para el ME de nuevo un Undertaker vs CM Punk...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyMiér Oct 07, 2009 3:56 am

os Olvidais de un tal Kane que tambien podria regresar a los ME y luchar por el titulo contra su hermano y os olvidais de que DX esta empezando un feudo con Jerishow que seguramente acabe con DX como campeones y el señor Jericho otra vez a por el WHC.Pero bueno de momento para entretener al personal alomejor ponen a Batista pero vamos no durara mucho.O eso espero
Volver arriba Ir abajo
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyMiér Oct 07, 2009 5:14 am

Bueno lo de Sock suena bn pro lo de luchar Batista vs taker suena mejor volveriamos a el 2007 cuando batista lucho en WREST. 23 cn taker fue un combatazo y si eske buelven a lucharr k lo agan igual, en cuanto al punk vs taker bueno aver k pasa...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyMiér Oct 07, 2009 8:35 am

Creo k se podrian dar muy buenos feudos con taker y batista, taker, punk y batista o los 4 luchadores, pero cuando pare BR estoy casi seguro de k cena perdera y se ira a SD, entonces sera cena contra el campeon...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyJue Oct 08, 2009 9:19 am

Serpa escribió:
os Olvidais de un tal Kane que tambien podria regresar a los ME y luchar por el titulo contra su hermano y os olvidais de que DX esta empezando un feudo con Jerishow que seguramente acabe con DX como campeones y el señor Jericho otra vez a por el WHC.Pero bueno de momento para entretener al personal alomejor ponen a Batista pero vamos no durara mucho.O eso espero

ahi lo has dado!!! ademas Jericho- Undertaker llegará hasta Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? EmptyJue Oct 08, 2009 11:47 pm

El Siniestro escribió:
Tenemos a Batista y a Rey Mysterio (Aparte de que si Cena pierde en el próximo PPV se va de RAW, y seguro que lo meten en SD!). Yo apostaria por un Batista vs Taker en el PPV y después de eso ya pasa Cena a SD! y empieza un feudo con Batista, mientras que Rey mantiene un feudazo con Morrison.

Pues esta es la idea que mas me agrada asi raw se libra de un bulto y SD gana a Cena que quieras que no va a vender y darle publico..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty
MensajeTema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?   El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: