ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Álvaro tiene la puerta abierta en Suzuki"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Álvaro tiene la puerta abierta en Suzuki" Empty
MensajeTema: "Álvaro tiene la puerta abierta en Suzuki"   "Álvaro tiene la puerta abierta en Suzuki" EmptyLun Mayo 11, 2009 3:32 am

El año pasado ya se supo que Álvaro Bautista y Suzuki entablaron conversaciones con vistas a un acuerdo para que el talaverano subiera de su mano a la categoría de MotoGP este mismo 2009. Al final, y tras el subcampeonato en 250cc, decidió quedarse un año más para intentar llegar como bicampeón ya en 2010. Pues bien, a Jerez acudió el representante legal de Bautista y se reunió en el paddock con Paul Denning, mánager del equipo Rizla Suzuki en el que ahora militan Capirossi y Vermeulen, ambos con contratos que concluyen esta temporada.

En declaraciones a la revista 'Solo Moto', Denning reconoce las conversaciones: "Sí, es cierto que nos hemos visto, pero no ha sido más que una charla rápida". Tampoco se opone a entrar en más detalles cuando se le pregunta si había oído los rumores sobre el fichaje de Álvaro: "Sí, desde luego, pero según la rumorología, ya hemos fichado a tres: Ben Spies, Marco Simoncelli y Álvaro. ¡Tenemos cinco pilotos fantásticos! En serio, es cierto que el pasado año discutimos con los representantes de Bautista su fichaje, pero al final decidió quedarse en 250. Quedó una buena relación. Quién sabe si en el futuro podamos volver a sentarnos".

Y remata opinando con cariños sobre el español: "Por supuesto que tiene la puerta abierta en Suzuki. Para cualquier equipo es un piloto interesante. No sólo porque va deprisa en moto, sino por su espíritu combativo. Lo que en estos momentos no sabemos es quiénes serán nuestros pilotos en 2009".

De cuajar el fichaje, algo para lo que había un precontrato desde el año pasado garantizando dos años al piloto, haría falta que Suzuki recibiera el permiso para saltarse la norma que el año que viene impedirá que los novatos debuten en equipos oficiales. Lo conseguiría alegando que ellos no tienen equipos satélites.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Álvaro tiene la puerta abierta en Suzuki"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Álvaro Bautista quiere "ganar a toda costa" en el circuito de Misano
» Salinas vuelve a dejar la puerta abierta a TNA
» Álvaro Quirós: "El golf no te regala nada"
» Green Cantabria, una puerta abierta al mundo del golf
» Álvaro Rubio: "Al Valencia es difícil encontrarle carencias"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: