ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Green Cantabria, una puerta abierta al mundo del golf

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Green Cantabria, una puerta abierta al mundo del golf Empty
MensajeTema: Green Cantabria, una puerta abierta al mundo del golf   Green Cantabria, una puerta abierta al mundo del golf EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:03 pm

La I Feria Internacional reunirá en el Palacio de Exposiciones de Santander, del 14 al 17 de mayo, todas las novedades relacionadas con este deporte Organizada por EL DIARIO MONTAÑÉS y patrocinada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y Caja Cantabria, nace con vocación de continuidad.

¿Qué es Green Cantabria? Una puerta abierta el mundo del golf. Una feria de carácter internacional, que reunirá en el Palacio de Exposiciones de Santander, del 14 al 17 de mayo, todas las novedades relaciones con este deporte.
Se trata de una muestra, organizada por EL DIARIO MONTAÑES, patrocinada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y Caja Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, que nace con vocación de continuidad y que pretende convertirse en un referente nacional. En resumen, una cita imprescindible para todos los amantes del golf en una comunidad, Cantabria, cuna de este deporte, con más de medio centenar de jugadores profesionales y con una implantación que sirve de ejemplo tanto a nivel nacional como internacional si se miran las más de 9.000 licencias que existen en la región.
¿Qué encontrará el visitante en Green Cantabria? En los más de 5.000 metros cuadrados expositivos que ocupará la feria se darán cita medio centenar de stands y expositores, entre los que estarán las principales marcas deportivas con las últimas novedades, las empresas especializadas en la organización de torneos, los fabricantes y proveedores, los campos de golf públicos y privados de la comunidad autónoma, así como las empresas dedicadas a la promoción turística privada e institucional.
Además la organización de la feria ha preparado una serie de actividades paralelas para el disfrute del aficionado, todas ellas, lógicamente, relacionadas con el mundo del golf. Así, se habilitará una zona de 'driving range' o cancha de prácticas, donde los aficionados dispondrán de seis esterillas para practicar sobre unas redes con doce metros de fondo. Los visitantes podrán probar los palos de las diferentes marcas y así comprobar las novedades que hay en el mercado.
Igualmente, Gabriel Sota, considerado como uno de los mejores clubmaker (constructor de palos) de Europa, realizará exhibiciones en el taller de palos que se ubicará en el recinto ferial. Los aficionados podrán cambiar sus greeps, las varillas o simplemente medir los palos. El stand de Caja Cantabria contará también con una zona de aproach, es decir, unas esterillas con una determinada distancia hasta el green, en el que habrá varios 'hoyos' para la práctica de todos los aficionados.
La feria tendrá también su putting green y no faltará un simulador para disfrute de todos los aficionados al golf. La organización también ha previsto un museo dedicado a los orígenes del golf en Cantabria. La intención es que este espacio museístico tenga continuidad en las próximas ediciones. En colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf, que preside Francisco Rozadilla, se realizarán, el jueves y el viernes, sendos clínics de juego general. Igualmente, se pretende mostrar la escultura que Salvador García Ceballos, el escultor de Silió (Molledo), ha realizado a Severiano Ballesteros y que será inaugurada en el marco de la feria.
Ciclo de conferencias
Como complemento de todas estas actividades se ha programado un ciclo de conferencias.
El jueves, día 14 (20.00 horas) Óscar del Río, psicólogo especialista en golf, hablará sobre la 'Preparación mental en el golf'. El viernes (20.00 horas) será el director deportivo y greenkeaper del Real Club de Golf de Sevilla, Patrick Allende, quien diserte sobre 'El trabajo del greenkeaper en un campo de golf'. El sábado (12.00 horas) el turno será para Ramón Sota, que ofrecerá una conferencia sobre su historia y trayectoria deportiva. Por la tarde (20.00 horas), Miguel Bedia hablará sobre el 'Desarrollo socio-económico del golf en Cantabria'.
Green Cantabria tendrá su antesala con la celebración de un torneo amateur, el viernes, en el campo de Santa Marina.

LA FERIA, EN DATOS
Fechas: Del 14 al 17 de mayo.
Lugar: Palacio de Exposiciones de Santander.
Horario: De 10.00 horas a 22.00 horas, todos los días.
Secciones: Promoción turística privada. Promoción turística institucional. Campos de golf públicos y privados. Federaciones de golf y escuelas. Marcas y material deportivo. Empresas especializadas en organización de torneos. Fabricantes, proveedores e importadores de maquinaría para campos. Actividades paralelas, conferencias, seminarios, torneos, juegos, simulador de golf, etc.
Patrocinan: Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y Caja Cantabria.
Proveedores técnicos: Federación Cántabra de Golf y Fundación Ramón Sota.
Colaboran: Ayuntamiento de Santander, Santander 2016 y Palacio de Exposiciones.
Organiza: EL DIARIO MONTAÑÉS.


Fuente: El Diario Montañes
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Green Cantabria, una puerta abierta al mundo del golf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golf: Green Cantabria cumple con los objetivos y supera expectativas
» Larrauri y Alvarado ganan el torneo Green Cantabria, en Santa Marina
» Golf: Andalucía compra golf de primer nivel
» Salinas vuelve a dejar la puerta abierta a TNA
» Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: