ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta" Empty
MensajeTema: Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta"   Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta" EmptySáb Sep 20, 2008 11:20 pm

El entrenador del Chelsea, Luis Felipe Scolari, ha declarado que le 'abriría las puertas' a Cristiano Ronaldo para jugar en Stamford Bridge después de ver la madurez que ha experimentado el jugador en los últimos años. Scolari,que fue entrenador de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa, ha declarado que "ya lo dije hace dos años, y lo repito ahora, Cristiano Ronaldo es de los tres mejores jugadores del mundo". Además, el entrenador añadió: "Si el quiere cambiar, yo le abriré las puertas del Chelsea".

El ex seleccionador también señaló que "Cuando estuve en Portugal, cada año tenía que elegir al mejor jugador del año (para el FIFA World Player). Un año elegí a Didier Drogba como uno de mis favoritos; otro año, elegí a John Terry, y en otra ocasión a Frank Lampard", a lo que añadió que "Ahora estos tres jugadores juegan conmigo y eso es muy bueno. A lo mejor la próxima temporada, Cristiano también está conmigo", sentenció.


Fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: