Bernie Ecclestone no piensa dar su brazo a torcer... al menos de momento. El patrón de la Fórmula 1 decidió que el GP de Malaisia se disputará en horario de tormentas sobre el circuito de Sepang para favorecer el horario televisivo en Europa y ahí está el resultado de la segunda carrera del año.
Sin embargo, el británico es un hombre de ideas firmes o con poco espíritu de autocrítica, porque ha dejado claro en declaraciones a 'Autosport' que no tiene la más mínima intención de replantearse el horario: "No veo que haya nada malo en la hora de la salida, el único problema es que nadie es capaz de saber cuándo va a llover. Si la carrera hubiera empezado a las dos de la tarde y hubiera llovido de la misma forma, el problema habría sido idéntico".
Sin embargo, los organizadores del gran premio no comparten esa opinión, como ha declarado su promotor: "Deberemos revisar el horario de la salida. No sabemos a qué hora comenzará el próximo año, no estamos seguros, pero sí que es indiscutible que deberemos replantearnos muchas cosas para las próximas temporada". Veremos quién impone su criterio...
- Spoiler:
as