ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

La historia más grande jamás contada será en un juego

AutorMensaje
Invitado
Invitado

La historia más grande jamás contada será en un juego Empty
MensajeTema: La historia más grande jamás contada será en un juego   La historia más grande jamás contada será en un juego EmptyMiér Abr 08, 2009 9:48 am

El presidente de lose estudios Lionhead, Peter Molyneux aseguró que los videojuegos superarán eventualmente el nivel narrativo de cintas tan importantes como El Padrino. Según el presidente del estudio "los juegos contarán la mejor historia del mundo".

"¿La historia más grande jamás contada? Creo que será de un videojuego. Creo que si yo juego 'la mejor historia jamás contada' en el mismo juego, tu versión de la 'mejor historia' será completamente diferente a la mía. Y eso es PODER."

Molyneux fue un poco más lejos y afirmó que esta historia no sólo pertenecerá a la industria de los videojuegos sino que será su equipo de desarrollo el encargado de crearla.

"La ambición para hacer eso, escribir esa historia, o escribir el juego que te permita experimentar esa historia, es algo que definitivamente Lionhead Studios quiere hacer."
Spoiler:

La historia más grande jamás contada será en un juego
Página 1 de 1.