John Bradshaw Layfield “JBL” el ex campeón Intercontinental de WWE que ayer perdió el título ante Rey Mysterio en 21 segundos se despide oficialmente de la Lucha Libre Profesional.
JBL dijo en WWE Universe que el quería estar en Wrestlemania 25 hace años, y que cuando las lesiones cortaron su carrera lamentaba que no podría estar en las bodas de plata de WM, pero que al final lo pudo hacer, nunca soñe despues de retirarme la primera vez debido a la lesión en mi espalda que me podría recuperar y regresar al ring para luchar.
No se que me deparará el futuro, nunca se puede decir nunca en la vida, pero finalmente luche mi última lucha ayer en WM 25.
Meses atras elegi esta lucha, si Eddie Guerrero no pudo estar para luchar con el, entonces mi querido amigo Rey Mysterio era la elección más obvia y estoy ogulloso de que haya sido el.
Quiero dar las gracias a WWE por haberme dado una gran carrera, siempre representaré a WWE a donde quiera que vaya, estoy muy orgulloso de los 13 años y medio que trabaje para WWE.
Sin embargo no tengo planes actuales de hacer algo en un futuro próximo a nivel profesional con WWE (posiblemente en respuesta al rumor de que regrese como comentarista de la marca Smackdown), ni siquiera me lo han ofrecido, tengo previsto iniciar el próximo capítulo en mi vida, y cerrar la puerta en este, la Lucha Libre Profesional.
Por lo pronto administrará sus negocios.
La mejor de la suerte para JBL en su vida profesional ahora como ex luchador.
- Spoiler:
Ecualucha