El Wrestling Observer está reportando que las cosas siguen sumamente difíciles para el equipo creativo, ésto debido a que Vince McMahon continua siendo sumamente duro con ellos, algo que ha llegado a afectar la labor de Stephanie y Shane McMahon.
Durante la realización de RAW el pasado 9 de Marzo, el equipo creativo recibió instrucciones para que se presentaran a una reunión en el condominio de Vince, reunión que se realizaría después de RAW. La idea era de que durante dicha reunión, Vince McMahon iba a comentar sobre los planes finales para Wrestlemania 25, además del draft que se realizará después de Wrestlemania.
Sin embargo, Vince McMahon no se presentó a la reunión y en ese momento se le indicó al equipo creativo que tenían que viajar hacia Stamford, en donde Stephanie McMahon sería la persona encargada de darles los detalles de los planes para Wrestlemania.
El reporte indica que la propia Stephanie estaba sumamente molesta sobre como Vince manejo la situación, ya que ni tan siquiera pudo presentarse en dicha reunión.
Muchos han indicado que Vince ha estado sumamente errático durante las decisiones creativas para Wrestlemania, lo cual ha afectado todo en ruta hacia este importante PPV.
Fuente:WDom