| Saludos | |
|
+5alex_hardy Edu sika Batista10 Nikita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nikita Novato
Mensajes : 22 Inscripción : 04/04/2009 Reputación : 0 Créditos : 5
| Tema: Saludos Sáb Abr 04, 2009 3:34 am | |
| Saludos a todos y todas.Pues soy bien nueva,no solo en el foro si no tambien en el interes de este deporte de contacto.Acostumbro a ver mas luchas de chicas,por lo que referente a los as masculinos estoy muy pegada. Sera cosa de un año comense a ver luchas femeninas,WWE y MMA.Aunque no soy practicante de estas modalidades, si practique algunas artes marciales.Veo que es un foro muy bonito y con mucha informacion haci que registrada estoy, y espero aportar dentro de lo poco que por ahora conosco. De aqui a la noche buscare abatar , firmas no se diseñar,aver si encuentro la forma de que alguien me la diseñe. | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 3:37 am | |
| Bueno pues gracias por registrarte en el mejor foro de wrestling en español y bienvenida te dejo el link para pedir k alguien te aga una firma,avatar etc http://www.forumwrestling.com/tiendas-f54/
PD.aa tambien leete las normas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 3:42 am | |
| Bienvenida al mejor foro de wrestling de España, leete las normas y postea mucho, para encargar firmas en la seccion diseño grafico y luego en tiendas |
|
| |
Nikita Novato
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 3:51 am | |
| Gracias por la bienvenida. Acabo de leer las normas, muy razonables,el unico punto que no entendi es : - No abusar de los userbars, no se podrá tener más de 4 userbars. Ya que no conosco el termino "userbars" Respecto a firmas en el dia de hoy procurare pasarme a ver si comprendo como va.El avatar pues estoy decidiendo, entre dos luchadoras,en el dia de hoy decidire.Por si quereis comentarme algo,estoy entre Gina Carano y Candice Michelle,bastantes diferentes la una de la otra. | |
|
| |
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 4:29 am | |
| Bienvenida!!
Una pregunta: Nikita es uno de los nobres k utilizaba Katie lea en los indies, te has puesto ese nick por eso? | |
|
| |
Nikita Novato
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 4:38 am | |
| - sika escribió:
- Bienvenida!!
Una pregunta: Nikita es uno de los nobres k utilizaba Katie lea en los indies, te has puesto ese nick por eso? Saludos Sika.No se debe a Katie, es un nombre que me gusta por varias razones, esta un poco ligado al espionaje tema que me gusta, y por la serie de television Nikita. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 6:09 am | |
| Bienvenida pastelo mu bn y postea | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 6:25 am | |
| Bienvenida!!! Facil, una userbar es esto . Respecto a lo de las firmas, pasate por cualquier tienda, mira los pedidos anterirores y la qe te guste aces un pedido en ella. Tambien vendria bien qe te registraras en la FWL | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 6:42 am | |
| Buanas bienvenida llegas enun gran momento | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 7:31 am | |
| Bienvenida, en fin disfruta del foro too lo ke puedas ke no sera poco xDD | |
|
| |
Nikita Novato
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 7:38 am | |
| - alex_hardy escribió:
- Bienvenida!!! Facil, una userbar es esto .
Respecto a lo de las firmas, pasate por cualquier tienda, mira los pedidos anterirores y la qe te guste aces un pedido en ella. Tambien vendria bien qe te registraras en la FWL Gracias generales a todos. Alex te mande un mp con algunas preguntas, pero se me desconecto el aparato y creo no llego a embiarse a tiempo.Te las posteo por aqui,asi ademas quien pueda me responda. No se para que es registrarse en la FWL, y donde serealisa ese registro. Respecto a las firmas no se, si cobran por realisarlas o es gratis.Tambien lei en una de las tiendas que no realisan de divas,si sabeis cual si me indicais,ya que quiero poner a Candice. Y gracias por esclarecerme lo del userbar | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 8:10 am | |
| - Nikita escribió:
- alex_hardy escribió:
- Bienvenida!!! Facil, una userbar es esto .
Respecto a lo de las firmas, pasate por cualquier tienda, mira los pedidos anterirores y la qe te guste aces un pedido en ella. Tambien vendria bien qe te registraras en la FWL
Gracias generales a todos.
Alex te mande un mp con algunas preguntas, pero se me desconecto el aparato y creo no llego a embiarse a tiempo.Te las posteo por aqui,asi ademas quien pueda me responda.
No se para que es registrarse en la FWL, y donde serealisa ese registro. Respecto a las firmas no se, si cobran por realisarlas o es gratis.Tambien lei en una de las tiendas que no realisan de divas,si sabeis cual si me indicais,ya que quiero poner a Candice.
Y gracias por esclarecerme lo del userbar Lo primero bienvenida,la FWL es una liga virtual,te puedes registrar en la seccion Informacion y Novedades,las firmas son GRATIS,y respecto al que np hacia de Divas,soy yo,que de Divas no sé hacer,en cuanto sepa podré hacer | |
|
| |
Nikita Novato
| Tema: Re: Saludos Sáb Abr 04, 2009 8:44 am | |
| Muchas gracias degeneration_x, leere el tema FWL y mea puntare. Ya encontre una foto tamaño firma de Candice,por mp te comento. Gracias. | |
|
| |
Ultimate_Opportunist Novato
Mensajes : 152 Edad : 30 Inscripción : 11/01/2009 Reputación : 9 Créditos : 74
| Tema: Re: Saludos Miér Abr 08, 2009 4:19 am | |
| Bienvenida al foro Nikita!! espero que te sientas agusto y que hagas amigos en el foro,pues bueno lo dicho que bienvenida y saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos | |
| |
|
| |
| Saludos | |
|