ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Habrá semifinal entre las hermanas Williams

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habrá semifinal entre las hermanas Williams Empty
MensajeTema: Habrá semifinal entre las hermanas Williams   Habrá semifinal entre las hermanas Williams EmptyVie Abr 03, 2009 7:10 am

Serena y Venus Williams se disputarán un puesto en la final del torneo de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, mientras que en el cuadro masculino lograron su pase a semifinales Roger Federer y Novak Djokovic. Las hermanas Williams superaron sus respectivos escollos en cuartos de final: la china Na Li y la checa Iveta Benesova.

La menor de las hermanas Williams ganó hoy a Li por 4-6, 7-6 (1) y 6-2, en dos horas y siete minutos. La china comenzó dominando el partido y se apuntó los cinco primeros juegos, pero dejó lugar a la reacción de la número uno del mundo con diez dobles faltas.

La clave del duelo estuvo en el "tie-break" de la segunda manga, donde la estadounidense arrolló a su rival, y minó su confianza en vistas al tercer set. Por su parte Venus Williams dominó a la checa Iveta Benesova, por 6-1 y 6-4, en 70 minutos de partido.

No fue un partido cómodo para Venus ya que en el segundo set su rival llegó a situarse con 1-4 a su favor. Pero la estadounidense reaccionó y ganó los siguientes cinco juegos. La semifinal entre las Williams es el duelo que todos estaban esperando. "Obviamente es una gran jugadora, pero yo sólo me voy a centrar en mi juego", dijo Venus Williams al término del partido. "No tengo en cuenta que no haya jugado mi mejor tenis; cuando salga a la pista mañana, sabré que sé jugar al tenis y lo demostraré", añadió.

A pesar de que sean hermanas, la rivalidad siempre está presente en sus enfrentamientos. "Me gusta jugar contra ella porque nos encanta retarnos. No se habrá acabado hasta que llegue el final", manifestó. En el cuadro masculino, el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, derrotó al estadounidense Andy Roddick, quinto favorito, y se enfrentará en las semifinales del torneo al serbio Novak Djokovic.

El tenista helvético debió emplearse a fondo para superar al norteamericano, al que derrotó tras dos horas y tres minutos de juego por 6-3, 4-6 y 6-4. En la penúltima ronda del torneo de Miami, Federer jugará contra Djokovic, que eliminó en su choque de cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga (6-3 y 6-4).

El tenista de Basilea ha derrotado al de Belgrado en siete de sus nueve duelos en el circuito, el último en las semifinales del Abierto de Estados Unidos de 2008. En su choque de cuartos, Djokovic le dio la vuelta a la historia reciente de sus últimos enfrentamientos con Jo-Wilfried Tsonga, ante quien cedió en sus últimos cuatro duelos, y logró el pase a las semifinales al superar al francés por 6-3 y 6-4, en una hora y 55 minutos.

El número tres del mundo se mostró muy regular a pesar de que en algún momento parecía perder los papeles, como cuando estrelló en el segundo set su raqueta contra el suelo y recriminó al público sus abucheos tras esa acción. Este jueves se disputan los otros dos partidos de cuartos de final en el cuadro masculino, que enfrentarán a los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco con el argentino Juan Martín Del Potro y el británico Andy Murray, respectivamente.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Habrá semifinal entre las hermanas Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: