ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robben: "Me cambié ante Macedonia para no perderme lo de Málaga"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Robben: "Me cambié ante Macedonia para no perderme lo de Málaga" Empty
MensajeTema: Robben: "Me cambié ante Macedonia para no perderme lo de Málaga"   Robben: "Me cambié ante Macedonia para no perderme lo de Málaga" EmptyVie Abr 03, 2009 6:51 am

Arjen Robben dio una buena muestra de su compromiso con el Real Madrid al pedir su cambio a Van Marjwik, seleccionador holandés, cuando sintió una molestias en el tobillo ante Macedonia: "Sentí una molestia y no me lo pensé: pedí el cambio. No quería correr el mínimo riesgo en vistas del importante partido que tenemos ante el Málaga", dijo el extremo a la radio Van de NOS. Ryan Babel, del Liverpool, ocupó el lugar de Arjen en la segunda mitad, aunque tenía la inmejorable oportunidad de lucirse (los tulipanes ganaban ya 3-0) durante la segunda parte.

Robben, además, criticó el juego de su selección a pesar de los buenos resultados, que casi la tienen ya clasificada para el Mundial de Suráfrica: "Todavía tenemos que mejorar muchas cosas. En la primera parte cometimos errores que no debíamos. Espero que los resultados nos ayuden a hacer las cosas bien".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Robben: "Me cambié ante Macedonia para no perderme lo de Málaga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pellegrini piensa en Guti para el once ante el Málaga
» "La derrota ante el Génova nos servirá para corregir"
» "Es el peor momento para jugar ante el Atleti"
» Benítez: "Gerrard no jugará ante el City para estar listo contra el Madrid"
» Ante el Valencia vuelven Robben, Torres y Marcelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: