ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Empresa a sacar varias peliculas en el futuro

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Empresa a sacar varias peliculas en el futuro Empty
MensajeTema: Empresa a sacar varias peliculas en el futuro   Empresa a sacar varias peliculas en el futuro EmptyJue Abr 02, 2009 11:38 pm

Varios reportes indican que durante los proximos meses, la WWE estara produciendo una serie de peliculas las cuales saldran directamente en DVD.

Una de estas lo sera Suckerpunch, una comedia en la cual el actor principal lo sera Big Show. Esta pelicula esta pautada a salir en el 2010.

La empresa tambien estara produciendo una secuela de la pelicula The Scorpion King, aunque logicamente The Rock no estara en dicha pelicula.

La empresa tambien estara realizando un remake de la pelicula Missing in Action.

Esto son contar la pelicula en la cual John Cena estara envuelto, la cual se comenzara a grabar en Junio, pero que hasta ahora no se ha indicado el titulo de dicha pelicula.
Spoiler:
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

Empresa a sacar varias peliculas en el futuro Empty
MensajeTema: Re: Empresa a sacar varias peliculas en el futuro   Empresa a sacar varias peliculas en el futuro EmptyVie Abr 03, 2009 6:43 am

Jjajaj a ver de ke ace show xDDD ojala ag el ridiculo...¬¬ en fin pues a mi eso de wwe films me par4ece una xorrada, luego nos estrañamos ke los wrestlers se vallan de la lucha libre y vallan a el cine... no te jode les meten ya en pelis (a mi l unica ke me gusto fue en la ke salia taker xDDD (ke x cierto la colgue en videos de wrestling ya ace muxo xDD) y esta no era de wwe films.)

Empresa a sacar varias peliculas en el futuro
Página 1 de 1.