Invitado Invitado
| Tema: Se confirma el regreso de varias ex Divas para el Battle Royal en Wrestlemania Jue Abr 02, 2009 4:12 am | |
| Durante la conferencia de prensa de Wrestlemania 25 se anuncio que las Ex Divas de la WWE, Sunny, Torrie Wilson, Jackie Gayda, Victoria y Molly Holly estaran participando del 25-Diva Battle Royal en Wrestlemania 25. Incluyendo a estas cinco Divas, solo quedarian 2 espacios disponibles para el Battle Royal, aunque se espera que Santino ocupe uno de estos espacios. - Spoiler:
wrestlingdom
|
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Se confirma el regreso de varias ex Divas para el Battle Royal en Wrestlemania Jue Abr 02, 2009 4:41 am | |
| No me gustaria que Santino estuviera en el Battle Royal..pienso q esto es para recordar a las divas | |
|
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: Se confirma el regreso de varias ex Divas para el Battle Royal en Wrestlemania Jue Abr 02, 2009 6:32 am | |
| pos me alegro de que esten, todas ellan se menrecen volver a estar, ya solo falta que gane kelly Kelly x:x | |
|
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Se confirma el regreso de varias ex Divas para el Battle Royal en Wrestlemania Jue Abr 02, 2009 9:42 pm | |
| torie wilson.......k bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! jejeje volverems a ver aunke sea x una noche a la sonrisa mas bonita k a pasado x la empresa..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se confirma el regreso de varias ex Divas para el Battle Royal en Wrestlemania | |
| |
|