ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Tucker, el salvador del Cajasol pudo ser 'broker'

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tucker, el salvador del Cajasol pudo ser 'broker' Empty
MensajeTema: Tucker, el salvador del Cajasol pudo ser 'broker'   Tucker, el salvador del Cajasol pudo ser 'broker' EmptyMiér Abr 01, 2009 8:15 am

La llave de la salvación del Cajasol se llama Clay Tucker. Seguro de sí mismo, el escolta se define como un apasionado del riesgo al que le gusta viajar, el poker y que de no haberse dedicado al baloncesto estaría inmiscuido en el mundo de la Bolsa como un arriesgado broker. Llegó hace poco más de un mes a la entidad hispalense procedente del BC Kiev y ya se ha proclamado Jugador de la Jornada gracias a los 37 puntos y 39 de valoración ante el Pamesa y sólo una derrota de los cinco encuentros disputados con su nuevo equipo al que ha liberado de las llamas del descenso.

El norteamericano, de 28 años y 1,95 metros de altura, aterrizó en Sevilla a finales de febrero prometiendo hacer todo lo que estuviera en su mano para salvar al equipo. "Vengo a sumar, por ello haré todo lo que el entrenador me pida y que el equipo necesite", comentó el escolta. Dicho y hecho. Tucker se quedó a sólo un triple de los 40 puntos, lo que le hubiera supuesto entrar en la historia de la entidad hispalense en el apartado de anotación, cuyo récord tiene Brian Jackson, que alcanzó la mítica barrera de los 40 en la temporada 1993-94.

El escolta lleva una media de 21 puntos y 21 de valoración, no en vano, él mismo se considera un valiente: "Me gusta la presión y cuando me pasan el balón no tengo miedo a fallar". Y es que llegó a la Liga ACB de un equipo en penurias económicas a un colista. Lo mejor está por llegar, ya que "no es imposible anotar 40 o 50 puntos", amenaza.
Un trotamundos con números espectaculares

Su pasión por los viajes lo ha llevado a ser un trotamundos. Ha jugado en Suecia, Italia, Rusia y Ucrania. Curiosamente, en su paso por la Liga italiana militó en el Siviglia Wear Teramo, donde se hizo íntimo del ex cajista Tskitishvili. El hombre de los siete tatuajes y formado en la Universidad de Milwaukee se proclamó campeón de la WBA en 2004, vencedor de la fase regular de la ABA en 2005, y recibió una mención de honor en la D-League en 2006 y 2007. Además, en 2008 se proclamó campeón de la Copa de Rusia y anotó 51 puntos en la Liga de desarrollo de la NBA.
Spoiler:

Tucker, el salvador del Cajasol pudo ser 'broker'
Página 1 de 1.