ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Roger Federer sale a la caza de Rafa Nadal

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Roger Federer sale a la caza de Rafa Nadal Empty
MensajeTema: Roger Federer sale a la caza de Rafa Nadal   Roger Federer sale a la caza de Rafa Nadal EmptySáb Mar 28, 2009 3:40 am

Se acabaron los preámbulos en Key Biscayne. Roger Federer se estrena hoy (hacia las 21:00) en el Quinto Grand Slam ante Kevin Kim, estadounidense ex campeón universitario en UCLA. Kim, número 107, llega ante Federer gracias a la retirada de Llodra, a quien, eventualmente Kim dominaba por 6-3.

Kevin Kim nunca se ha medido con Federer, pero sí con Nadal: en Roland Garros. El asiático-californiano relató así la experiencia ante Nadal, actual número uno: "Jugar contra Nadal en tierra es como cuando atraviesas un desierto y ves al fondo dibujarse unas montañas, pero esas montañas jamás llegan".

Montaña o desierto, Nadal ya tiene rival para el estreno de mañana: el ruso Teimuraz Gabashvili, que derrotó en dos horas, 33 minutos y tres sets (6-4, 4-6, 6-4) a Simone Bolelli. Gabashvili anotó ocho aces y 14 dobles faltas. Cifras algo temerarias si el que está enfrente ha de ser Nadal. Rafa y Gabashvili nunca se han enfrentado.

De Nadal también habló Federer. Dijo esto: "Me siento excitado ante el hecho de ir a por mi sexto Wimbledon y mi sexto US Open. Es fascinante. No creo precisar un salto de calidad. Con Nadal, los últimos partidos han estado en unos pocos puntos aquí y allí. Son la diferencia de ganar o no un Slam. La próxima vez que juegue con Rafa, tendré que asegurarme de ganar ese par de puntos".

Además, ayer comenzó la participación española en el torneo. Albert Montañés se deshizo de Koubek (6-4 y 7-6) y Guillermo García López cayó ante Seppi (7-6 y 6-1).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Roger Federer sale a la caza de Rafa Nadal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roger Federer se impone a Rafa Nadal en Madrid
» Tenis: Rafa Nadal debutará ante Richard Gasquet y se libra de Roger Federer hasta la final
» Roger Federer pasa a octavos de final
» Roger Federer se reivindica ante Marat Safin
» Roger Federer se reivindica ante Marat Safin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: