El representante de Agüero, José Seguí, está en Italia. Y los medios del país se han apresurado para colocar de nuevo al argentino en la órbita del Inter de Milán. Según el Corriere dello Sport, el agente del delantero podría reunirse hoy con Moratti para tratar el asunto. El diario transalpino asegura que esta tentativa es en serio.
José Seguí se encontraba ayer en Turín, donde se había trasladado para informarse sobre el supuesto interés de la Juventus por Silva, ya que también es el representante del medio del Valencia. Seguí desmintió que se encontrara en Milán para llevar a cabo una reunión con Massimo Moratti y así tratar el traspaso de Kun al equipo nerazzurro. Según el agente, los asuntos que le habían llevado hasta Italia eran de otra índole que no tiene que ver en absoluto con Agüero. "Estaba en Turín, y no en Milán como se dijo, para discutir una historia totalmente diferente".
Sin conexión. Pero en el rotativo italiano aseveraban que la posible llegada de Agüero no implica que Ibrahimovic vaya a abandonar el Inter. Las especulaciones de que el sueco vuele de San Siro no están relacionadas con el fichaje del delantero del Atlético por parte de Moratti. Según la prensa italiana, ambos podrían jugar juntos la próxima temporada con la camiseta del Inter de Milán.
El Chelsea daba 55 millones
No es la primera vez que un club grande pregunta por Agüero. El Chelsea ya puso la cláusula del argentino encima de la mesa. Por aquel entonces era de 55 millones de euros. Sin embargo, se encontró con la negativa del club atlético y del jugador. El Inter también se ha mostrado interesado en Kun. Incluso Maradona llegó a decir: "Haría una gran pareja arriba con Ibrahimovic".
Fue la noticia del día en Italia
Italia despertó ayer con la noticia de que el representante de Sergio Agüero estaba allí para hablar con Massimo Moratti. Fue la noticia del día en el país transalpino. El Corriere dello Sport colocó en portada al delantero del Atlético. Además, todos los portales italianos dedicados al mercado de fichajes se hicieron eco de la noticia que publicaba el Corriere.
- Spoiler:
as