Apenas unas horas después de que Fernando Roig presentara su 'plan anti-crisis', la afición del Villarreal ya ha empezado a mostrar su satisfacción por las diferentes medidas planteadas, entre las que sobresale la de que los socios que se encuentren en paro tengan el pase gratis para la próxima temporada. Así, los foros se han llenado de comentarios elogiosos hacia la figura del presidente. "Con iniciativas como ésta, es un orgullo ser aficionado del Villarreal. Debería servir de ejemplo para otros clubes", dice un seguidor. "El Villarreal mima a sus abonados y se desvela buscando la forma de hacerles participes de este milagro que estamos viviendo...", apunta otro. "Hay que crear un fondo común para dedicarle un monumento a nuestro presidente. Es la envidia de España", remata otro.
Y es que medidas como éstas o la congelación de los precios para la próxima campaña han calado entre los aficionados. "Me he quedado sin trabajo. Soy socio desde hace más de 10 años y había decidido no sacarme el pase, era el primer gasto que me iba a quitar. Mi hijo también es socio y no quería, pero con esta iniciativa podremos seguir disfrutando en El Madrigal", aseguró otro seguidor amarillo.
Por último, otra reflexión resume cuál es el objetivo que ha trasladado Fernando Roig: "Lo que demuestra claramente el presidente es que quiere que la gente vaya al campo y no ganar dinero. Hay que hacerle un homenaje en el próximo partido en casa".
Roig: "La gente está volcada"
Roig aprovechó su intervención en 'El Larguero' para mostrar su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo a su plan. "En Castellón se está sintiendo mucho la crisis por la construcción y las cerámicas", apuntó el presidente, que ha recibido numerosos ofrecimientos para contribuir al fondo que se abrirá para compensar el dinero que se dejará de percibir por los abonos gratuitos. "Hay mucha gente que se ha apuntado. Hasta un parado de Alcora quiere contribuir con 200 euros. La gente está volcada", dijo.
- Spoiler:
as