Invitado Invitado
| Tema: Juventud Guerrera pide deportar a Konnan Jue Mar 26, 2009 9:10 am | |
| Juventud Guerrera ha estado haciendo declaraciones a diversos medios, incluyendo radio y periódicos, narrando la historia comentada previamente, del fuerte incidente en vestidores ocurrido el 20 de Marzo en Tamaulipas, y solicitando castigo legal contra los presuntos responsables, Jack Evans y Konnan, ambos de nacionalidad extranjera, debido a lo cuál, Juventud pide concretamente su “deportación” Aunque cabe decir que otra versión de la historia, publicada por f4wonline, señala que la pelea habría sido solo entre Evans y Juvi (Sin intervención de Konnan) El mayor inconveniente para Juventud es la mala reputación de comportamiento, que tiene de su etapa en WCW y WWE, aunque nunca llegó a un conflicto del grado que este caso plantea. - Spoiler:
superluchas
|
|
AJ STYLES.TRIPLE H Novato
Mensajes : 127 Edad : 29 Inscripción : 08/12/2008 Reputación : 0 Créditos : 1
| Tema: Re: Juventud Guerrera pide deportar a Konnan Mar Mar 31, 2009 1:52 am | |
| - Molasnetomi escribió:
- Juventud Guerrera ha estado haciendo declaraciones a diversos medios, incluyendo radio y periódicos, narrando la historia comentada previamente, del fuerte incidente en vestidores ocurrido el 20 de Marzo en Tamaulipas, y solicitando castigo legal contra los presuntos responsables, Jack Evans y Konnan, ambos de nacionalidad extranjera, debido a lo cuál, Juventud pide concretamente su “deportación”
Aunque cabe decir que otra versión de la historia, publicada por f4wonline, señala que la pelea habría sido solo entre Evans y Juvi (Sin intervención de Konnan) El mayor inconveniente para Juventud es la mala reputación de comportamiento, que tiene de su etapa en WCW y WWE, aunque nunca llegó a un conflicto del grado que este caso plantea. - Spoiler:
superluchas
He estado leyendo en algunas webs lo que ha pasado y como sea verdad, yo que soy fan incondiconal de jack evans se me caeria un mito como el es para mi. | |
|