ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 23/3/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 23/3/09 Empty
MensajeTema: FWL 23/3/09   FWL 23/3/09 EmptyJue Mar 26, 2009 4:16 am

1.Video de lo sucedido en la X-Treme cuando Dx golpeó a Manda con el cinturón.

2.VVG sobre Dj en un combate con sorpresa,ya que a mitad del combate,VVG estaba dandole una paliza a Dj,y este bajo del ring y cogió una silla,Dj le dijo al arbitro que si lo descalificaba se arrepentiria pero de repente se prendió el titantron y salió un empresario que avisó a Dj que la empresa ha tomado la decisión que en The Battle Of The Champions tendrá que verse las caras con un luchador por ser el MG,y que ha sido sacado del MITB!!! despues Dj se vuelve y VVG le golpea con la silla,siendo este descalificado.

3.Interview de Mandamás hablando que en The Battle Of The Champions derrotará a Dx y que se arrepentirá por lo que hizo la semana pasada.

4.Se anuncia que Siniestro es el nuevo participante del MITB

5.AJ con manager general Edu sobre Victor con manager general Matt Hadry cuando Edu ataca por sorpresa a Victor lo que hace que se distraiga el arbitro y mande a Edu a backstage,así AJ le da un golpe bajo a Matt y aplica un Gore.

6.Mandamás y Rivins sobre Dx y Batista10 cuando el arbitro comete una distracción y Manda golpea a Dx con puño cerrado y lo saca del ring,despues Batista iba a atacar al Mandamas pero Rivins ataca a este y le aplica un Tombstone,despues,Manda baja del ring y coge un micro y le dice en la cara a Dx que The Battle Of The Champions será un infierno para el,despues golpea con el micro la cabeza de Dx haciendole sangrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 23/3/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: