ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Me descentró que Irizar se pusiera a rueda tras doblarle"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Me descentró que Irizar se pusiera a rueda tras doblarle" Empty
MensajeTema: "Me descentró que Irizar se pusiera a rueda tras doblarle"   "Me descentró que Irizar se pusiera a rueda tras doblarle" EmptyJue Mar 26, 2009 1:01 am

¿Qué le ha parecido su actuación en la crono? Sólo le ha superado su compañero Leipheimer.

Estoy contento con el trabajo que he realizado. Al final, en los últimos kilómetros soplaba con mucha fuerza el viento de cara y me ha costado avanzar. También me descentró que después de doblar a Markel Irizar se quedara a mi rueda e intentara pasarme varias veces. Pero el balance es positivo.
El liderato se queda en el Astaná. ¿Trabajará para Leipheimer o pasará al ataque en las jornadas de montaña?

De momento vamos a ver cómo pasa Levi los puertos de estos dos días y, si se siente bien, trataré de ayudarle a mantener el liderato. Si no, me encuentro en una posición de privilegio, a sólo 16 segundos del primer puesto.
¿Qué hubiera sido de esta contrarreloj con Armstrong en carrera?

Ya no lo sabremos. Sólo espero que se recupere pronto, así que desde aquí le mando ánimos para que se recupere cuanto antes. Ojalá pueda llegar al Giro. Y si no, que se prepare lo mejor posible para el Tour. El equipo le dedica este triunfo de etapa y a ver si podemos celebrar también la victoria en la clasificación general.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
"Me descentró que Irizar se pusiera a rueda tras doblarle"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: