Rodríguez ha indicado que "hay que seguir centrándose en mejorar el coche" y, en este sentido, ha asegurado que "los tiempos no son significativos, ya que cada equipo prueba cosas distintas y ahora mismo no me preocupa la posición en la tabla de tiempos". "Todavía no hemos realizado ninguna simulación de calificación para buscar un buen crono", ha añadido el piloto vallisoletano quien aun sin haber hecho buenos registros, ha podido rebajar sustancialmente los logrados en la primera jornada.
Roldán Rodríguez ha concluido con el decimotercer mejor registro en la sesión matinal (1:27''686") tras completar un total de 23 vueltas, mientras que por la tarde ha finalizado séptimo tras sumar otros 24 giros al trazado de Montmeló y parar el crono en su mejor vuelta en un tiempo de 1''28". El piloto vallisoletano ha resumido positivamente este segundo día de pruebas en Montmeló, donde las condiciones de la pista han vuelto a ser excelentes.
"No hemos tenido problemas, seguimos probando muchas cosas en el coche y unas funcionan mejor y otras peor. Pero para eso son los entrenamientos, para probar diferentes componentes y buscar la mejor puesta a punto del coche", ha matizado. La evolución del coche parece que va a buen ritmo: "Hay que seguir mejorando para incrementar el rendimiento del coche, pero estoy contento con el desarrollo de los entrenamientos y somos optimistas de cara al inicio de la temporada", ha añadido Roldán Rodríguez.
- Spoiler:
as