ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Maria quiere volver a Raw?

3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Maria quiere volver a Raw? Empty
MensajeTema: Maria quiere volver a Raw?   Maria quiere volver a Raw? EmptyMar Mar 24, 2009 3:04 am

Maria Kanellis desea regresar a Raw.

La Diva de Smackdown y posiblemente la última Diva de WWE en posar para Playboy Maria Kanellis, dijo en una entrevista a la página hollywood.greekreporter.com, que le gustaría estar de regreso a la marca Raw en el próximo Draft que se realizará después de Wrestlemania 25.

Estoy viviendo mi sueño ahora mismo en WWE, todavía quiero ser campeona de las Divas y luego regresar a Raw para convertirme en la campeona femenina de WWE.

Recientemente grabe una canción y me gustaría seguir grabando más canciones, y finalmente me gustaría lanzar al mercado mi propia linea de ropa.

Hablando de Divas, Maria, Eve y Candice Michelle estuvieron el pasado jueves en una sesión de firma de autografos en Torrence, California, Las Divas estaban firmando el nuevo libro de la empresa “WWE Encyclopedia“.

Fuente:Ecualucha
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Maria quiere volver a Raw?   Maria quiere volver a Raw? EmptyMar Mar 24, 2009 3:17 am

degeneration_x escribió:
Maria Kanellis desea regresar a Raw
Marzo 22nd, 2009 | Posteado por Mauro en Divas

La Diva de Smackdown y posiblemente la última Diva de WWE en posar para Playboy Maria Kanellis, dijo en una entrevista a la página hollywood.greekreporter.com, que le gustaría estar de regreso a la marca Raw en el próximo Draft que se realizará después de Wrestlemania 25.

Estoy viviendo mi sueño ahora mismo en WWE, todavía quiero ser campeona de las Divas y luego regresar a Raw para convertirme en la campeona femenina de WWE.

Recientemente grabe una canción y me gustaría seguir grabando más canciones, y finalmente me gustaría lanzar al mercado mi propia linea de ropa.

Hablando de Divas, Maria, Eve y Candice Michelle estuvieron el pasado jueves en una sesión de firma de autografos en Torrence, California, Las Divas estaban firmando el nuevo libro de la empresa “WWE Encyclopedia“.

Fuente:Ecualucha

joder intenta por lo menos leer lo que pegas de otra página...¬¬
http://www.forumwrestling.net
sika
Fan
Fan
sika

Femenino Mensajes : 705
Inscripción : 18/11/2008
Créditos : 541

MensajeTema: Re: Maria quiere volver a Raw?   Maria quiere volver a Raw? EmptyMar Mar 24, 2009 4:06 am

kiere ganar el campeonato de las divas, pasar a raw, ganar el women's championsip, grabar canciones, lanzar su propia línea de ropa, y de paso ser la reina del mundo?!

joer, y todo eso sin tener ni put@ idea de pelear?! xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria quiere volver a Raw?   Maria quiere volver a Raw? Empty

Maria quiere volver a Raw?
Página 1 de 1.