Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Maria quiere volver a Raw? Mar Mar 24, 2009 3:04 am | |
| Maria Kanellis desea regresar a Raw.
La Diva de Smackdown y posiblemente la última Diva de WWE en posar para Playboy Maria Kanellis, dijo en una entrevista a la página hollywood.greekreporter.com, que le gustaría estar de regreso a la marca Raw en el próximo Draft que se realizará después de Wrestlemania 25.
Estoy viviendo mi sueño ahora mismo en WWE, todavía quiero ser campeona de las Divas y luego regresar a Raw para convertirme en la campeona femenina de WWE.
Recientemente grabe una canción y me gustaría seguir grabando más canciones, y finalmente me gustaría lanzar al mercado mi propia linea de ropa.
Hablando de Divas, Maria, Eve y Candice Michelle estuvieron el pasado jueves en una sesión de firma de autografos en Torrence, California, Las Divas estaban firmando el nuevo libro de la empresa “WWE Encyclopedia“.
Fuente:Ecualucha | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Maria quiere volver a Raw? Mar Mar 24, 2009 3:17 am | |
| - degeneration_x escribió:
- Maria Kanellis desea regresar a Raw
Marzo 22nd, 2009 | Posteado por Mauro en Divas
La Diva de Smackdown y posiblemente la última Diva de WWE en posar para Playboy Maria Kanellis, dijo en una entrevista a la página hollywood.greekreporter.com, que le gustaría estar de regreso a la marca Raw en el próximo Draft que se realizará después de Wrestlemania 25.
Estoy viviendo mi sueño ahora mismo en WWE, todavía quiero ser campeona de las Divas y luego regresar a Raw para convertirme en la campeona femenina de WWE.
Recientemente grabe una canción y me gustaría seguir grabando más canciones, y finalmente me gustaría lanzar al mercado mi propia linea de ropa.
Hablando de Divas, Maria, Eve y Candice Michelle estuvieron el pasado jueves en una sesión de firma de autografos en Torrence, California, Las Divas estaban firmando el nuevo libro de la empresa “WWE Encyclopedia“.
Fuente:Ecualucha joder intenta por lo menos leer lo que pegas de otra página...¬¬ | |
|
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: Maria quiere volver a Raw? Mar Mar 24, 2009 4:06 am | |
| kiere ganar el campeonato de las divas, pasar a raw, ganar el women's championsip, grabar canciones, lanzar su propia línea de ropa, y de paso ser la reina del mundo?!
joer, y todo eso sin tener ni put@ idea de pelear?! xDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maria quiere volver a Raw? | |
| |
|