ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Madrid-Pamesa, a 48 horas de la gran batalla de Atenas

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Madrid-Pamesa, a 48 horas de la gran batalla de Atenas Empty
MensajeTema: Madrid-Pamesa, a 48 horas de la gran batalla de Atenas   Madrid-Pamesa, a 48 horas de la gran batalla de Atenas EmptyLun Mar 23, 2009 12:52 am

El Madrid hace trece años que no juega la Final Four de la Euroliga y en las próximas tres semanas podría poner fin a esa racha tan adversa si vence al Olympiacos. El playoff de cuartos a cinco partidos comienza este martes en Atenas y el jueves, en el mismo escenario, se jugará el segundo duelo. Ante esta posibilidad y a 48 horas de la batalla de El Pireo, el partido de hoy frente al Pamesa pierde trascendencia. El Olympiacos, por su puesto, jugó ayer (venció al AEL por 100-62), reservó fuerzas y recuperó a Printezis­. Es lo que hay. También el Barça ha sufrido el castigo. Intentó llevar su choque ante el Manresa al jueves y la ACB le dijo que no. Probó con el viernes y fue TV3 la que se opuso.

El Madrid podría reservar a Marko Tomas, con problemas musculares en una pierna y que no se entrenó ayer, y Joan Plaza controlará los minutos de Reyes y Bullock. A los blancos les aguardan siete partidos en los próximos 14 días. Buena noticia, al menos, para el Pamesa, que intentará pescar al Madrid con la mente en el mar Egeo. Aunque a Spahija ya no le hace tanta gracia las ausencias de Claver (se aplaza de nuevo su regreso a la Liga: no juega desde el 30 de noviembre), de Gregory y de Kuqo.

Motivación especial puede encontrar Van den Spiegel. El belga llegó en diciembre al Madrid tras no firmar en verano con el Pamesa. "Me operé del tobillo, una cirugía menor, pero el equipo médico tenía dudas y quisieron cambiar cláusulas del contrato. No me pareció profesional", explica Van den Spiegel. "Ahora mi ambición no es vencer al Pamesa, aunque quiero hacer un buen partido, sino llegar a la Final Four y ganar la ACB. Mis objetivos son más grandes que una victoria ante el Pamesa".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Madrid-Pamesa, a 48 horas de la gran batalla de Atenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pamesa se despereza y barre al Madrid de la pista
» El Madrid cae en Atenas tras remontar 28 puntos
» Última oportunidad para el Real Madrid en Atenas
» El Pamesa vence al CAI a base de triples
» La gran esperanza para el Madrid es hijo de un culé.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: