ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 NLW en Pinto 15/06/2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

NLW en Pinto 15/06/2008 Empty
MensajeTema: NLW en Pinto 15/06/2008   NLW en Pinto 15/06/2008 EmptySáb Jul 12, 2008 4:31 am

El primer show de la NWL (No Limits Wrestling) se celebró en el Pabellón Alberto Contador, sito en la localidad madrileña de Pinto. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de dicha población, la entrada a la velada fue gratuita.

La afluencia de público fue grande ya antes de que se abrieran las puertas, antes las cuales se agolpaban multitud de jóvenes pinteños acompañados por algún familiar. También había allí aficionados que se trasladaron desde diferentes puntos de España, seducidos por el cartel del show. Llegado el momento, el público entró en el Pabellón como una ola y ocupó en poco tiempo las sillas cercanas al ring y la grada lateral, quedándose algunas personas sin sitio y teniendo que ocupar los huecos de las esquinas y otros lugares.

Aparece en primer lugar, vestido de traje y micrófono en mano, el cual tuvo que cambiar por un megáfono para que se le oyese, el anunciador del evento, quien no solo se dedicó a introducir a los luchadores, sino que calentó al público con sus dotes de showman. El susodicho presenta el primer combate:
Los Hermanos Janson vs. Jenny Sjödin y Johnny Brisbane

Los primeros en aparecer son dos de los Hermanos Janson, quienes con malos modos amenazaron de camino al ring al público con los sticks de hockey que portaban. Sus rivales serían la pareja conformada por la sueca Jenny Sjödin y Johnny Brisbane, dos luchadores muy técnicos que acceden confiados al ring.

Jenny logra dominar durante casi todo el combate utilizando sus armas más efectivas, el llaveo a ras de lona, las patadas dirigidas a las extremidades del rival y los suplex; el público la apoyó durante todo el combate con cánticos y aplausos. Por su parte, Brisbane aplicó contundentes llaves a los Janson (como un doble Sliced Bread), quienes solo lograron sorprender a sus rivales en pocas ocasiones mediante bulldogs y hurricanranas.

El final del combate llega propiciado por uno de los Janson, quien sale del ring y se duele visiblemente de un golpe en la cabeza. Viendo esto, el árbitro desciende al ringside para comprobar el estado del susodicho, momento que es aprovechado por el tercero de los Hermanos Janson (que apareció de la nada y guardaba un tremendo parecido con sus compañeros) para intervenir rechazando a Jenny Sjödin, la cual se dolía en las afueras del ring después de ser golpeada a traición, y golpeando con el stick a Brisbane, quien sería planchado con éxito consiguiendo la victoria para los rudos.

Una vez acabado el combate los cinco luchadores de dirigen a los vestuarios y por el camino continúan golpeándose e increpándose.
Rod Stark vs. 13 Máscaras vs. Jordan Jazz

El siguiente combate será una triple amenaza entre luchadores que debutan en este show. El primer contendiente es el elegante Rod Stark, el segundo es el misterioso 13 máscaras y el tercero es Jordan Jazz, quien recibe la ovación del público y da la mano a los espectadores de la primera fila antes de ingresar al ring.

Desde el comienzo Stark y 13 Máscaras se aliaron para acabar cuanto antes con Jazz, actitud muy criticada por el público. Jazz logró repeler los ataques de los rudos, que se turnaban sistemáticamente, como pudo, aunque el cansancio y el castigo recibido hicieron mella en su resistencia y fue presa severos golpes, como una terrible spinebuster seguida de un fisherman pin suplex de Rod Stark y las constantes trabas a ras de suelo de 13 Máscaras.

En un momento dado, con Jazz prácticamente derrotado, Stark y 13 Máscaras se encaran y comienzan a luchar entre ellos, permitiéndole al favorito del público recuperar algunas fuerzas y conectar su finisher, una suerte de sitdown slam, sobre 13 Máscaras para conseguir la victoria.

Mientras Jordan Jazz celebra en el ring, sus dos rivales le atacan por la espalda y le golpean sin piedad una vez en el suelo. De repente aparece Claudio Castagnoli para salvar a Jazz haciendo huir a sus hostigadores, pero cuando el público aplaudía esta acción Castagnoli sorprende a Jazz con un terrible clothesline seguido de un chokeslam para que Stark y 13 Máscaras vuelvan a subir al ring y continúen con la golpiza. Pero sorprendentemente sale como una exhalación desde los vestuarios Chris Hero, quien fuerza la huida de los antes citados y llega a golpear a Castagnoli hasta que este decide huir. Entre las ovaciones del público Hero ayuda a Jazz y juntos celebran la victoria.

A continuación surge desde los vestuarios el santanderino Tony Tornado, quien nada más salir irrumpe en la zona del bar y se lleva una litrona mientras recoge la ovación de sus fieles seguidores. Sube al ring y allí da un trago a la cerveza y la escupe al estilo HHH, intentando luego mojar a los espectadores de las primeras filas. Coge el megáfono y hace lo habitual en él, menospreciar a todos los que no le alaban. Además hace subir al ring a un chaval de Pinto y comienza a ridiculizarlo hasta que aparece en escena un enmascarado que nos recuerda a Cucaracha Man, aunque este es de menor estatura y va acompañado de Miss LSK y Hades. El inquietante luchador sube al ring y sale en defensa del chaval de Pinto, pero acaba por golpearle y dejarle a merced de los golpes de Hades y Tony Tornado mientras revela que en realidad es Lukas Skott. Los abucheos del público no se hacen esperar y aparece el verdadero Cucaracha Man, quien cae víctima de la superioridad numérica de sus acérrimos enemigos. Esta situación acaba cuando suben al ring White Wolf y The Blacksmith para salvar al joven y sacar del ring a LSK y Hades, a quienes golpean en los aledaños del ring. Tras esto se anuncia el siguiente combate.
Tony Tornado vs. Cucaracha Man

El inicio del combate es muy igualado por ambas partes, ya que ninguno lograba sobreponerse a su rival y llevar la delantera. Sin embargo Tony Tornado llevaba una pequeña ventaja debido a los golpes que su rival había recibido antes de comenzar e intento sentenciar rápidamente mediante legdrops y un Alabama slam. Tras una tímida reacción de Cucaracha Man y varias cuentas de dos, Tony Tornado discutió con el árbitro y optó por revelar su lado hardcore: sacó de debajo del ring tapacubos, tapas metálicas, bandejas de plástico, sillas y un cubo, al que luego se le añadiría una escobilla de váter, el arma predilecta de Cucaracha.

Con todos esos objetos en el ring se sucedió un sonoro toma y daca constante que fue agotando a ambos contendientes, quienes aun así hicieron lo que pudieron para ganar, Cucaracha Man mediante certeras patadas voladoras y Tony Tornado aplicando un fisherman suplex. En los momentos finales Cucaracha logra derribar a Tony Tornado y alentado por el público se dispone a realizar su Cucaracha Splash, antes del cual coloca una silla sobre el pecho de su rival. Acierta de lleno con su finisher pero el golpe con la silla le impide levantarse por el dolor; el árbitro inicia la cuenta de 10 pero ninguno de los dos logra levantarse, Tony Tornado hace un amago de incorporarse pero le faltan las fuerzas y se desploma, con lo que el árbitro finaliza la cuenta y decreta No Contest. Como pueden, ambos luchadores se retiran a los vestuarios consiguiendo del público reacciones distintas, Tony Tornado es abucheado e increpado mientras que Cucaracha Man sube a la grada a saludar.
The Vanquisher y Lyam Life vs. Iceborg y Ultra Psycho

Vanquisher y Lyam Life ascienden al ring recogiendo vítores y aplausos del respetable, que anima a la pareja de españoles en este combate, que tiene visos de presentárseles difícil. Sus rivales son dos portugueses experimentados en el cuadrilátero, el gigantesco y malhumorado Iceborg y Ultra Psycho, que insultó al público y no paró de corear ante este el nombre de Portugal.

Comienzan las hostilidades y Vanquisher utiliza su velocidad y técnica para desgastar a Ultra Psycho, quien recibe también el castigo de Lyam Life cuando este logra obtener el cambio. El combate estuvo de cara a los españoles hasta que Iceborg logró ser el hombre legal y comenzó a aplicar indiscriminadamente sidewalk slams, bodyslams, clotheslines y demás artillería sobre sus rivales, cuyos golpes hacían poca mella en su físico. Se obra otra vez el cambio en las filas portuguesas y esto les da una oportunidad a Vanquisher y a Life para encauzar el combate, pero de nuevo Iceborg trunca sus intentos. Tras intentar Vanquisher realizar un chokeslam sobre el gigante, el portugués lo revierte y se lo aplica a su rival, planchándolo posteriormente y logrando la victoria por cuenta de tres. Ya acabado el combate Life asciende al ring para comprobar el estado de su compañero y recibe otro chokeslam de parte del gigante, que no para de ser criticado por todo el público.
Lukas Skott /con Miss LSK vs. White Wolf

Gracias a su anterior aparición durante el show, Lukas Skott y su acompañante Miss LSK se ganan un fuerte abucheo desde que el público les ve. Suben al cuadrilátero y Lukas coge el megáfono para seguir insultando a Pinto, esta vez dirigiendo duras palabras a la juventud de la localidad. Aparece su rival, White Wolf, al que LSK dedica un par de palabras antes de lanzarle el megáfono para despistarle y cargar contra él para pillarle desprevenido y así comenzar el combate con ventaja.

LSK demostró su rudeza en todo momento castigando de todas las formas posibles a un White Wolf que poco pudo hacer para evitar suplex,, legdrops, pisotones, trampas (Miss LSK llegó a estrangular a White Wolf con una de sus cadenas mientras Lukas Skott distraía al árbitro), el bow and arrow, un german suplex e incluso un brutal double underhook piledriver que hacía presagiar una victoria rápida para el rudo; pero White Wolf, apoyado por el público, no dio su brazo a torcer y logró expulsar del ring a su contrincante.

A partir de allí el combate tuvo como escenario las gradas abarrotadas de público que rodeaba a los luchadores. White Wolf pudo desgastar bastante a LSK utilizando los elementos a su alrededor y golpeándole sin cesar, aunque este acabó atacándole a traición y metiéndole en uno de los contenedores de basura, tras lo cual subió al ring tranquilamente para responder a los abucheos del público con insultos. El árbitro inicia la cuenta de 10 y White Wolf logra salir del contenedor, reponerse un poco y marchar hacia el cuadrilátero seguido por algunos niños que le animaban.

La lucha vuelve a transcurrir entre las doce cuerdas, donde White Wolf logra contraatacar y acercarse lentamente a la victoria, pero LSK logra conectarle un Razor`s Edge para plancharle y así ganar el combate.

El anunciador asciende al ring para decir que habrá un descanso de 10 minutos tras los cuales proseguirá el show. El público abandona sus asientos para reponer fuerzas en la barra del bar o para comprar merchandising variado.
The Blacksmith VS Hades

En primer lugar asciende al ring el imponente The Blacksmith con su mandil de herrero y su martillo, con semblante serio y confiado, al cual rodean los niños de las primeras filas. Su rival será Hades, homónimo del dios griego del Inframundo, a quien el público no perdona por haber golpeado anteriormente a un joven de Pinto y que llevaba el brazo rodeado con una cadena.

Desde los primeros compases Hades utilizó su agilidad para no caer en garras de The Blacksmith, cuyos demoledores golpes pusieron a su rival en más de un aprieto, castigando desde la distancia las piernas de su rival y logrando conectar algunas patadas voladoras y hurricanranas. En un momento dado Hades empuja al árbitro y aprovecha para recoger su cadena y golpear a Blacksmith, pero este se le adelanta y lo desarma, dejándole a merced de sus clotheslines y powerbombs. El final llega cuando Blacksmith coloca a Hades en un Tombstone Piledriver y lo ejecuta para facilitar la cuenta de tres que le dio la victoria, victoria celebrada sonoramente por los niños que se abalanzaron sobre él de camino a vestuarios.
Phil “The Thrill” Boyd VS Sligo Sex Bomb

Phil Boyd, Heavyweight champion de la NWA Ireland, ya desde su salida de vestuarios, recabó una sonora ovación de parte del público. Su rival, que demostró una prepotencia y chulería sin límite, consiguió probablemente el abucheo más atronador del show, dado que en todo momento exigió silencio al público y en reiteradas ocasiones no quiso comenzar el combate.

El irlandés tuvo como premisa humillar al Sligo, tanto en la prueba de fuerza inicial como en el combo de tres sillitas eléctricas que le aplicó para algarabía del público. Sligo, enfadado por estar quedando en evidencia, reaccionó utilizando marrullerías y explotando los pocos fallos que el campeón cometió. Finalmente Boyd, después de encadenar una serie de llaves contundentes sobre el cuerpo de Sligo, aplicó su finisher desde el esquinero para la cuentas de tres, logrando una aclamadísima victoria.
Chris Hero vs. Claudio Castagnoli

Llegamos al main event de este show inaugural de la NLW, un combate esperadísimo e histórico, pues era la primera vez que estrellas de la calidad de Hero y Castagnoli pisaban suelo español. El aplauso tributado a Chris Hero le hacía favorito del público y un torrente de niños le rodeó antes de ingresar al ring. Lo contrario ocurrió con el arisco Castagnoli, quien no permitió que nadie se le acercara antes de llegar al ring.

Ambos wrestlers dieron una lección de lucha de alto nivel. El público estuvo muy metido en el combate animando o abucheando. Las alternativas se sucedieron y era difícil saber quién se llevaría la victoria. En un momento dado Castagnoli intentó agotar a Hero con férreos candados al cuello, mientras que este castigó con duros golpes al suizo.

En los momentos finales Hero logra aplicar su Cravate Cutter para una frustrada cuneta de 3 y decide colocar al rival cerca del esquinero para lanzarse desde allí con un moonsault, pero Castagnoli se aparta y plancha a su rival para otra cuenta frustrada, ante la cual opta por atrapar con un headlock a Hero buscando su rendición. El americano lucha por librarse y gracias al apoyo del público logra deshacerse de la presa para caer directamente en el chokeslam de Castagnoli, el cual convierte en un sorpresivo roll-up con el que conseguía la cuenta de tres tan esperada.

Sin embargo el suizo no encaja deportivamente la derrota y aplica a traición su chokeslam sobre Hero para después pisotearle y, entre abucheos del pabellón entero, colocarle en posición de powerbomb. Pero Hero se libra y consigue conectar un stunner, tras el cual Castagnoli retrocede y queda apoyado en las cuerdas para que inmediatamente Hero lo lance fuera del cuadrilátero con un clothesline.

Una vez acabado el show, el público pudo acercarse a los luchadores, hacerse fotos con ellos y charlar, todo en un ambiente distendido. El público salió contento por el espectáculo presenciado y algunos aficionados así se lo hicieron notar a los wrestlers. Un buen final para este show inaugural de la NLW, que promete dar a sus seguidores grandes tardes como esta.

salu2
Pressingcatch.com
Volver arriba Ir abajo
 
NLW en Pinto 15/06/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento SWA en Pinto (España)
» El Barcelona, con Pinto y Bojan
» El campeón sufrió para ganar al Pinto
» El campeón sufrió para ganar al Pinto
» Pinto confirma la sorpresa y está en semifinales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en España-
Cambiar a: