ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La porra de Obama

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

La porra de Obama Empty
MensajeTema: La porra de Obama   La porra de Obama EmptyVie Mar 20, 2009 4:14 am

Tiene la agenda apretada, más que eso, pero Barack Obama intentará encontrar un hueco para seguir la fase final del torneo universitario de baloncesto. Marzo es el mes de la NCAA, incluso la NBA atiende en segundo término al apasionante campeonato que desemboca en la Final Four. La de este año se jugará en Detroit del 4 al 6 de abril. Hoy se abre el cuadro final (64 equipos), ese bracket sobre el que millones de estadounidenses hacen su pronóstico. Obama es uno de ellos. Con las cámaras de la ESPN de testigos, el presidente estadounidense rellenó todas las casillas hasta llegar al campeón.

Alguna sorpresa a las primeras de cambio, como la eliminación de la legendaria UCLA a manos de la modesta VCU. Aunque le duela: "Me decanto por VCU, que ha estado jugando con mucha solidez, aunque lo siento porque mi cuñado está en la Pac-10 (entrena a Oregon State, de la misma conferencia que UCLA)". No será la única ocasión en que juegue en contra de los sentimientos. También lo hace al dar a Gonzaga como ganador frente a Illinois. "Odio hacer esto, porque es el equipo de mi estado", apunta. Obama muestra conocimientos en la materia ("Florida St. ha llegado muy bien al final de la regular season" o Kansas es un equipo joven que ha ido madurando") y afirma que "McCain no tiene nada que ver" en su decisión de eliminar a Arizona (estado del que fuera su rival hacia la Casa Blanca) en segunda ronda. Para el presidente, "North Carolina será campeón, ya que tiene experiencia y equilibrio". ¿Verá la final? "Tengo una reunión de la OTAN, pero el Air Force One (avión presidencial) tiene Direct TV, así que...". Así que sí.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
La porra de Obama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porra Jornada 10
» Porra jornada 6
» Porra Jornada 7
» Porra Jornada 8
» Porra Jornada 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: