ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test Empty
MensajeTema: Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test   Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test EmptyDom Mar 15, 2009 8:59 am

Barbie Blank, mejor conocida como Kelly Kelly, escribió hace pocos minutos este texto en su MySpace, seguramente con relación al fallecimiento de Andrew “Test” Martin:

Tu fuiste mi mundo, mi mejor amigo, a quién siempre acudía y quién siempre estaba ahí… qué pasó con nuestro plan?… Porque dios te alejó de mi… mi corazón está siempre contigo y sólo contigo… Se que estas en el cielo y me estas viendo ahora, mi angel

Este texto coincide con lo que habíamos mencionado cuando apareció la foto de Kelly Kelly con Jericho; El verdadero novio de Kelly era Martín, pues Kelly indicó hace pocas semanas que su pareja se encontraba en Japón, y precisamente Test venía llegando de una gira por Japón
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test   Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test EmptyDom Mar 15, 2009 9:54 am

Pobre kelly kelly... debe estar muy triste... la verdad ke esta sobrecojedora noticia nos a afectado a todos... Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly habla del fallecimiento de Test
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: