ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Andre Agassi me dice que puedo ganar a cualquiera"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Andre Agassi me dice que puedo ganar a cualquiera" Empty
MensajeTema: "Andre Agassi me dice que puedo ganar a cualquiera"   "Andre Agassi me dice que puedo ganar a cualquiera" EmptySáb Mar 14, 2009 9:06 pm

Volvió a Las Vegas, junto a Gil Reyes y Andre Agassi, en el mismo terreno donde en Navidades cinceló su ascensión en Australia. ¿Cómo valora la nueva situación, tras Melbourne?

Yo había cogido más confianza desde la Davis, el punto decisivo con Acasuso. Algo después, en Ferrol, en pista dura, perdí en tres sets con Robredo: por bastante poco y, sobre todo, jugando muy bien. No me había entrenado desde la Davis, pero vi que me había quedado con la confianza. Había que mantenerla. Y
Y el Día de Navidad de 2008, se veía en Las Vegas junto a Andre Agassi y su 'gurú' Gil Reyes, que ya estaba en el circuito de preparadores de Adidas. ¿Qué le dijeron?

Guil, como dicen aquí, y el mismo Andre, por supuesto, me habían visto jugar bastantes veces. Era cuestión de orden: programar y organizar mi juego y estilo. Tanto Gil como Andre y Darren Cahill piensan que yo tengo juego suficiente para ganar a cualquiera en el circuito o, al menos, ponérselo duro a todos. Claro que, si yo quiero estar cerca de ganar a Rafa Nadal, tengo que hacerlo todo perfecto. No es lo mismo Rafa que Stepanek, por ejemplo. Quizá, Rafa, Federer y Djokovic estén algo más arriba, pero no era ésa la cuestión. Era el orden.
Y en Melbourne, Stepanek, que le había ganado en la final de Brisbane, fue el aperitivo para Murray

Estudié y aprendí la lección de Brisbane. Supe que perdí porque bajé el ritmo en el segundo set. No dejé que ocurriera otra vez. Tuve confianza. Murray me había ganado siempre, pero yo había estado cerca bastantes veces. Sabía que iba a ser un partido duro, pero también sabía que podía ganarle. Era resistir. Saqué bastante bien en los momentos importantes, y, cuando gané el cuarto set, sentí que podía ganar el partido.
Luego, Tsonga. Y lo de Nadal: tremendo.

Tsonga es rápido y agresivo. Da poco ritmo. Tuve un bajón en el segundo set, pero supe subir el ritmo en el tercero. Con Rafa Nadal, yo veía que podía ganar o perder. Iba todo igualadísimo, tan igualado... de los cuatro primeros sets, tres fueron al tie break. Creo que perdí cuando me puse 0-30 con 4-4 en el quinto set y no aproveché ese momento, que era el de la verdad. Los dos teníamos mucha presión, por eso también creo que, si le hubiera roto el servicio ahí, quién sabe lo que hubiera pasado. Pero yo no aproveché, Rafa supo salir, rompió al juego siguiente, y ahí acabó todo. Me quedo con el partidazo a todo trapo que jugamos.
Y regresó a Las Vegas con Agassi y Gil Reyes. Hasta hoy

Me felicitaron. Andre se mantiene muy bien. Con Gil, Guil, trabajamos mucho físico, pero también la mentalidad: la confianza en el golpeo de la bola. Mantengo el plan de juego tan bien como ha ido, con esa confianza. Todo muy profesional: con muchísimo orden.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Andre Agassi me dice que puedo ganar a cualquiera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Verdasco: "Me veo con posibilidades de ganar a cualquiera"
» Murray: "Creo que puedo ganar un Grand Slam"
» Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo"
» Verdasco: "Creo que puedo ganar a Federer"
» Juande dice que el Madrid "está obligado" a ganar al Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: