ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 9/3/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

FWL 9/3/09 Empty
MensajeTema: FWL 9/3/09   FWL 9/3/09 EmptySáb Mar 14, 2009 12:11 pm

Bienvenidos a la FWL!! Esperemos que disfruteis..

Esta noche tenemos una cartelera donde se enfrentaran por la clasificacion al MITB Roky y Kampss.

Tambien tenemos un Dx vs Batista con Mandamas de comentarista.

Esta noche tambien se enfrentaran Triple King y Triple H

Y de combate estelar un Matt & Victor07 vs Dj & VVG en un No DQ Match!!!
EMPEZAMOS!!!!!!!

Empieza saliendo ROky al ring con su musica seguido de Kampss.
Comienza el combate!! Clasica toma de nuca que gana Roky y lanza a Kampss a las cuerdas, rebota y dropckik!! Lo levanta y suplex!!! Se lo lleva a el esquinero y comienza a darle puñetazos en la cabeza!! 1,2,3,4,5,6,7 pero Kampss lo empuja y cae de espaldas a la loca!! Se sube al esquinero y... CODAZO BIONICO!!!! comienza la cuenta 1..2.. NO!! Roky se a salvado, se levanta y empiezan a repartirse puñetazos pero Roky le para uno y lo lanza contra las cuerdas! BIGG BOOTT!!!! Ahora se prepara para el chokeslam y..... CHOKESLAM!! Cuenta y 1...2..3 ROKY GANA!!! Habia sido muy superior en el comienzo y ha sido merecedor de la victoria!! ROKY CLASIFICADO PARA EL MITB

Sale DX saludando al publico!! TIene la moral muy alta! Pero, es interrumpido por Batista y por manda que salen a la vez! Manda se va a la mesa de los comentaristas mientras DX y Batista comienzan con una toma de nuca que hacaba con un retorcido de brazo de parte de DX a Batista, pero este logra escaparse y darle un puñetazo que lo aprata, se avalanza sobre el y le aplica un Elbow Drop, que lo tumba entonces lo levanta va a aplicarle la batista bomb...... Lo tiene arriba pero dx espavila y le aplica una somanta de puñetazos en la cabeza que lo tumban... SE PREPARA!!!! SWEET CHIN MUSI........... SILLAZO DE MANDA!!!!!! DX GANA POR DESCALIFICACION!!

El speaker nos confirma un DX vs Mandamas en The Battle Of The Champions en un INFERNO MATCH!!!!

Estamos otra vez aqui!! Sale Triple King por la rampa con su musica! sube al ring y espera a Triple H que sale corriendo!! Parece que esta motivado! Comienzan con unos puñetazos que acaban derrumbando a triple h, y empieza a retorcerle el brazo!! Pero Triple H se desace y comienza a repartirle puñetazos que lo hacen caer!! Sube a la tercera cuerda!! Va a tirarse!! NOO!!! Se destrozo el codo al quitarse Triple King. Lo coje yyyy POWERBOMB!!!!!!!! 1...2... NO! Triple H se levanta y RKOOOOO de triple King.. 1..2...3... AHORA SI!! Triple King gana el combate. Triple H parece que no se mentalizo ni se planteo bien el combate...

YA tenemos aqui el Maint Event!!! Salen Matt y Victor rapidos hacia el ring!! Seguidos de DJ y VVG!!!! Recordamos que este combate es un NO DQ MATCH!!! Comienzan el el ring Matt y DJ, Dj empieza dominando con una combiancion perfecta de patadas y puñetazos!!! Lo coje y lo lanza al poste!!! Va contra el y clothesline!! Lo lanza contra la otra.. pero Matt lo revuelve y lo lanza a el.. da el tag a victor qe entra con fuerza arrasando a Dj con patadas y.... o no YOU CAN'T SEE ME!!! Eso a dejado a Dj sin conocimiento!! Pero VVG llega por detras y ataca a victor con una silla!! ENtra Matt y tambien recibe un sillazo!!!! Ahora pone a Dj sobre Victor....1..2..NO!!! Se a salvado!! Ahora los dos se recuperan... y corren a dar los tags!! Entran Matt y VVG pero VVG se adelanta y le realiza una spear!!! Lo levanta y.... Air Raid Siren.. 1...2... SILLAZO DE VICTOR!!! Pero llega Dj con un mazo y le revienta la cabeza!!! ESTA SANGRANDO!!!! Mientras los del ring se recuperan... Matt se levanta y coje una silla!! Le da un sillzo y se sube al poste con la silla.... Hace un moonsault con la silla pero DJ aparta a VVG, va corriendo a por Victor y le da un mazazo!!! Mientras comieza VVG la cuenta 1...2...3... GANADORES VVG Y DJJJ!!! Ha sido trepidante este combate!! Cualquiera podia haber ganado!!

Con esto nos despedimos hasta la proxima!!
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 9/3/09 Empty
MensajeTema: Re: FWL 9/3/09   FWL 9/3/09 EmptySáb Mar 14, 2009 7:20 pm

El principio lo e editado un poco

Recuerda hacer los combates mas largos,que esto no son luchas de pruebas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 9/3/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: