Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Mensaje Numero 303 de Molasnetomi Sáb Mar 14, 2009 5:16 am
Bueno como hizo es yo tambien voy a celebrar mi mensaje 303 ,esta cifra la logre en menos de un mes. para celebrarlo les pongo un tributo de Vickie Guerrero no faltaria mas
Tema: Re: Mensaje Numero 303 de Molasnetomi Sáb Mar 14, 2009 5:35 am
Hombre molas, esto deberia celebrarse cada 100 o asi, adsi ke tenias ke aberlo puesto cuando iciste el mensaje 300, pero weno no pasa na jeje, felicidades!!!! PD: Buen video xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Mensaje Numero 303 de Molasnetomi Sáb Mar 14, 2009 5:38 am
Ya ,pero cuando me di cuenta era demasiado tarde xd
Tema: Re: Mensaje Numero 303 de Molasnetomi Sáb Mar 14, 2009 6:24 am
no pasarse mucho con las celebraciones de los mensajes, se puede celebrar por ejemplo a los 100 a los 500 a los 1000 etc pero no llenar esta seccion de cada vez k llegueis a un numero terminado de mensajes