ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Moyà es baja indefinida por una lesión

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Moyà es baja indefinida por una lesión Empty
MensajeTema: Moyà es baja indefinida por una lesión   Moyà es baja indefinida por una lesión EmptyVie Mar 13, 2009 3:17 am

El mallorquín Carlos Moyà, ex número uno del tenis mundial y actualmente en el puesto 45, sufre una lesión en el tendón y hueso del isquion, lo que le hará estar apartado de la competición un tiempo indefinido, ha informado hoy en un comunicado su responsable de prensa, Benito Pérez Barbadillo.

Moyà, según dicha fuente, ha sufrido molestias en la pierna derecha durante los últimos once meses, lo que le ha impedido rendir al máximo nivel.

Tras su eliminación en la segunda ronda del torneo de Acapulco, el jugador balear fue a Miami para pasar unas pruebas médicas acompañado de su entrenador, Luis Lobo, y su fisioterapeuta, Pedro Salas.

Una vez de regreso a España, Moyà siguió realizándose pruebas en Madrid para tratar de definir el alcance de la lesión y el tiempo que necesita para su total recuperación.

"Es un palo muy grande. No me esperaba una cosa así y rompe todos mis planes. He tenido molestias todos estos meses, si bien teníamos la esperanza de que no fuera nada relevante y poder ir recuperando poco a poco", señala Moyà en el comunicado.

"No conseguíamos averiguar el motivo de las mismas si bien la pierna derecha no me respondía y sentía dolor en muchos de los movimientos que hacía para arrancar y desplazarme. Ahora toca seguir realizando pruebas, descansar, recuperar, digerir la rabia y resignación hasta que finalmente encontremos el alcance de la lesión y nos pongamos a trabajar inmediatamente para volver a las pistas", afirma el jugador español, de 32 años.

Moyà no podrá, por tanto, participar en los torneos de Indian Wells y Miami estas próximas semanas y está a la espera de conocer el pronóstico sobre el alcance exacto de la lesión para decidir los siguientes torneos en los que podrá competir.

"Aún es pronto para saber cuando podré estar de vuelta compitiendo. Lo que sí sé es que quiero volver y que lo quiero hacer cuando me encuentre al 100% en todos los aspectos, sean físicos o mentales", apunta.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Moyà es baja indefinida por una lesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atletismo: El británico Mason será baja en Berlín por una lesión de tobillo
» Garbajosa estará una semana de baja por lesión de tobillo
» Marcelo será baja ante el Málaga por lesión
» Moyá cae a manos de Andy Murray
» Amare Stoudemire, ocho semanas de baja por una lesión ocular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: