- V-Rock escribió:
- QUEEE!!!! no te gusta el taker vs hbk??? joe tio si son los mas antiguos integrantes de wwe!!!! Madreee es un combate historico hbk ha ganado los combates contra taker y taker siempre ha ganado wm !!! solo x eso tiene que ser uff la ostia de combate [...] es verdad si pierde taker contra hbk qe pasara??? porque taker digo yo que se tendra que retirar ... y yo preferiria de que eligiera a alguien como un sustituto ya que siempre debe de tener un enterrador en el ring ...
AAAAAAAAAAAAAA BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAA Vrock como puedes pensar ke yo diria ke el taker vs hbk es una mierda!!!!!!! no0 diria eso ni aunke me amenazaran con una pistola en la nuca!!!!!!!! decfia ke el ke es una mierda es el otro, el jbl vs koslov!!!!!!! xDDDD
Y a loo ke dices de ke si pierde taker ke pasa:
1- No creo ke pierda (no es porke sea el mejor luxador de la istoria (ke tmbn xD)) es xq no creo ke desaprovechen 16 wrestlemania de taker, casi 20 años de carrera solo x HBK....
2- Supongo ke si pierde en WM se retirara, eso lo tengo casi seguro (y admitido ya...
)
3- Y por ultimo, seguro ke deja algun "sustituto" como tu dices (jejej sustituto se parece a prostituto jejej
)
Seguro ke acen un casting para buscar al nuevo taker xDDD, eso seria genial, EL RENACER DE UNA LEYENDA!!!!! xD