ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 2/3/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 2/3/09 Empty
MensajeTema: FWL 2/3/09   FWL 2/3/09 EmptySáb Mar 07, 2009 3:35 am

FWL 2/3/09


Bienvenidos a la FWL!!! Hoy tendremos la revancha por el Intercontinental Champion entre Roky y Batista!! Tambien el AJ vs VVG que no se pudo hacer en la X-Treme,aunque AJ quedó destrozado!! Y esperemos que pueda luchar hoy claro.. aparte será por la clasificacion al MITB,tenemos que decir que la empresa a dado esta semana descanso a muchos luchadores,a si que no tendremos un programa muy largo…

1.VVG vs AJ

Suena la musica de AJ!!! El publico grita su nombre dando animos al luchador,pero..sale el MG!! Sube el micro a unos centímetros de la boca y se dispone a hablar..

-AJ no va a poder luchar,aunque la lesión no es grave no queremos arriesgar,pero estará la semana que viene,en todo caso,luchará en su lugar Edu y él estará en la mesa de comentaristas.

1.Clasificacion al MITB: Edu vs VVG

Se retira el MG..AJ no podrá clasificarse al MITB,una pena,pero en su lugar puede que tengamos a Edu,veremos a ver..

Ya suena la musica y Edu sale acompañado de AJ,que entra muy arreglado,los 2 bajan la rampa y Edu sube al ring mientras que AJ se va hacia la mesa de comentaristas,empieza a sonar la musica de VVG que como siempre entra muy serio!! Este mira con mala cara a Edu y sigue bajando por la rampa,AJ también tiene la mirada puesta en VVG,este ya se dispone a subir al ring,y así lo hace,empieza el combate!! Edu se va corriendo hacia VVG y este le aplica un Big Boot!!! VVG levanta a Edu del suelo y lo impulsa a la esquina,VVG corre hacia el..pero Edu se aparta y VVG choca contra la esquina,Edu lo impulsa a las cuerdas pero VVG al volver le aplica una tremenda clothesline..VVG lo coge del suelo por los pelos y lo saca del ring!! VVG mira a AJ y se rie!!!! Este baja del ring..coge a Edu y lo choca contra el poste!! Lo vuelve a coger del suelo y lo levanta con las 2 manos..lo sube arriba del todo y lo hace chocar contra la barrera del publico!! El arbitro ya va por 3,VVG se da la vuelta y..The Goreeeeeeeeeee!!!!!!!!!! AJ salió de la mesa de comentaristas!! Vaya Gore!!! AJ coge a Edu y lo mete en el ring,el arbitro sigue contando..5!! 6!! 7!!..VVG no da señales de vida..8!!! 9!!! 10!!! Se acabó!! Gracias a ese Gore de AJ,Edu consigue un puesto en el MITB!!! Visto esto,vamos a seguir con el programa pero antes vamos a publicidad


PUBLICIDAD


2.Sika vs Es2812

En publicidad hemos visto la entrada de Sika,ahora es Es2812 la que está bajando la rampa..va hacia las escaleras y sube,las 2 se miran y aver si Es2812 dura esta vez algo mas,empieza el combate!! Es2812 comienza a golpear a Sika pero esta ni se inmuta… Sika golpea a Es2812 pero esta le devuelve ahora el golpe pero en forma de patada!! Sika retrocede y Es2812 le da otra,Es se impulsa sobre las cuerdas..clothesline de Sika! Es2812 cae al suelo y Sika busca la cuenta,1,2….no llega la tercera palmada! Sika levanta a Es y la impulsa a la esquina..va corriendo..pero Es la frena de un codazo! Sika retrocede y Es se monta en la esquina,salta…Sika la coge en el aire!!! Powerbomb!!! Busca la cuenta..1,2,3!! Se acabó,no ha durado casi nada el combate,pero vaya Powerbomb jajaja, de nuevo Sika gana a Es2812,esperemos que tenga mas suerte la proxima vez…y luche mejor claro.


3.Se anuncia que Lord_Seth ha sido despedido del roster,y que no volveremos a verlo más,aparte de que casi no ha luchado.


4.Victor vs Dj No DQ

Suena la musica de Victor!! Este entra entre abucheos y aplausos!! El publico está dividido..este avanza por la rampa y se frena delante del ring,lo mira desconfiado..Dj lo ataca por detrás!! Uff no esperó más y salió!! Que tramposo,ahora levanta a Victor..sillazo en la cara!! Victor queda sangrando en ringside!! Dj levanta las manos y el publico lo abuchea fuertemente!! Dj tira la silla dentro del ring y se mete debajo del ring a buscar cosas..pero..se sale con la espalda sangrando y retorciendose de dolor!!! Sale Matt Hadry de debajo del ring!!!!! Además lleva un bate con alambres!! Matt mete dentro del ring a Dj,este sube,Matt…golpea con el bate de alambres a Dj!! Este queda en el suelo con la espalda y el cuerpo sangrando,Matt baja y levanta a Victor,lo mete dentro del ring pero Victor no reacciona,Matt pone a Victor encima de Dj,1,2..noooo!! Matt levanta de nuevo a Dj!! Le coge la cabeza..y se la araña con los alambres!! Dj sangrando por todos lados,vaya masacre,Matt golpea la cabeza de este!! Vuelve a poner a Victor encima de Dj…1,2,3!!!! Se acabó!! Impresionante!! Muy corto,pero intenso,vamos a ir al Maint Event…


5.Roky vs Batista

Suena la musica de Roky!! Este entra decidido a recuperar su titulo!! Roky baja por la rampa y sube por las escaleras,el publico está que arde!! Y ya suena la musica de Batista!!! Este entra corriendo al ring,quiere retener hoy pase lo que pase…esperemos que nos ofrezcan un buen combate, Ya tenemos a los dos en el ring, Batista empieza la ofensiva con una clothesline que deja a Roky en el suelo, batista empieza a aplicarle golpes en el abdomen!! Pero Roky le coje el pie y lo lanza al suelo, lo levanta y wooo back chop, otro, otro y otro! Ahora lo coje y neeeckbreake...... no!! batista le da un puñetazo y suplex!!! si! Lo levanta y lo tira contra las cuerdas... No!!! Roky se lleva por delante al arbitro y nos quedamos sin el, ahora esto sera una batalla campal!! Los dos se bajan en busca de objetos, batista coje una silla mientras Roky coje un mazo, Suben al ring corriendo y se lanzan los dos!!.... Roky consigue alcanzar primero a batista y esta KO!! Ahora lo saca del ring! Pero batista se recupera y lo lanza contra la escalera... !!!! coge una silla y.... zash! Roky empieza a sangrar. Batista sube a roky encima de la mesa de comentaristas y se sube el tambien,levanta a Roky...se lo mete entre las piernas...Batista Bomb!!!!!!!Roky esta totalmente KO!! Batista lo sube al ring para comenzar la cuenta pero decide cojer la silla! La coloca debajo de la cabeza de Roky y va a por otra!! NO, NO LO QIERO VER!! BATISTA VA A ACER PURE DE SESOS DE ROKY!!! .... NO!!! Roky le dio un golpe bajo y batista se retuerce, ahora roky coje la silla y empieza a aporrearlo!! Exige qe venga un arbitro! Mientras batista se recupera....ya tenemos arbitro,Roky le va a aplicar el Chokeslam! Lo prepara y.... Clipper crosface DE BATISTA!!! ROKY NO PUEDE ABANDONAR!!!abandona!! GANA BATISTA POR RENDICION A LOS 12 MINUTOS DE LUCHA!! RETIENE! Parece mentira el combate que nos han dado!! Nos vamos.. pero volveremos



FIN


PD: El Roky vs Batista lo ha hecho Alex,excepto las entraas,anque yo le e editado algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 2/3/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: