ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Salgo de Qatar con una sonrisa de oreja a oreja"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Salgo de Qatar con una sonrisa de oreja a oreja" Empty
MensajeTema: "Salgo de Qatar con una sonrisa de oreja a oreja"   "Salgo de Qatar con una sonrisa de oreja a oreja" EmptyJue Mar 05, 2009 10:43 pm

¿Cómo se va de Qatar?

Tengo una sonrisa de oreja a oreja, porque al final hemos logrado rodar muy rápido, más que en Sepang. El simulacro ha sido bueno y el mejor tiempo lo hice en la última vuelta.
Ha ido de menos a más. ¿Es por la adaptación a las gomas?

Todos vamos lentos al principio y hacemos la vuelta al final.
Todos menos Stoner...

Stoner va muy fuerte y en esta pista siempre va bien. Ya ha ganado aquí con la Ducati.
¿Está él dos pasos por delante del resto?

Vamos a esperar a otros circuitos y a que la gente se espabile y esté más cerca. En Sepang dominó con menos diferencia y con los otros apretando.
Me gustó el mensaje que lanzó el martes. Decía que ahora lo que hay que hacer es parar a Stoner.

Ahora mismo es así porque es el piloto que ha conseguido rodar más rápido que yo en Qatar. Lo que no sé es cómo está de su muñeca izquierda. Unos dicen que da pocas vueltas porque le duele y otros porque no quiere estar mucho en la pista.
¿Cómo explica la accidentada pretemporada de Pedrosa?

Pues que es mala suerte, porque en los últimos años siempre se ha caído en la pretemporada y él no es un piloto que se caiga mucho. Espero que se recupere pronto porque es de los pilotos que da vida al campeonato.
¿Qué ha cambiado en usted respecto al de hace un año, a punto de debutar en MotoGP?

La velocidad es más o menos la misma. Lo que sí es distinto es que tengo más seguridad en mí mismo y, si no hay mala suerte, espero alcanzar una regularidad que no tenía hace un año.
¿Ha cambiado la M1?

Yamaha ha mejorado la aceleración y la potencia. Esta M1 es más rápida y acelera más. También se levanta menos la rueda delantera a la salida de las curvas. Electrónicamente se ha dado un paso adelante. Y el Bridgestone delantero tiene un agarre alucinante que da ventaja en la entrada de la curva y hasta la mitad de ella. Te permite frenar incluso tumbado.
¿Qué supone verse delante de Rossi en la tabla de tiempos?

Lo que me importa es que estoy delante suyo porque bajé dos segundos y ya sólo me queda un piloto por delante.
Una maldad. Ha elegido el peor momento para salir en 'Don Balón' vestido del Barça.

Hay que estar con el equipo siempre. Además, al loro, que no estamos tan mal, como decía Laporta. (Se ríe). Aún estamos cuatro puntos por encima. Hace tres semanas decía que era imposible que ganara la Liga el Madrid, pero ahora mismo no lo sé. Veo con más posibilidades al Barcelona, aunque con dudas, a pesar de que juega mejor.
¿Y quién ganará MotoGP?

No lo puedo decir. Los favoritos son Stoner y Valentino.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Salgo de Qatar con una sonrisa de oreja a oreja"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: