Invitado Invitado
| Tema: Empresa perdiendo el interes en Santino Marella Sáb Feb 28, 2009 7:33 am | |
| Varios reportes indican que la mayoria de los escritores y agentes de la WWE han comenzado a perder el interes en el personaje de Santino Marella, lo cual ha llevado a que este sea puesto a perder facilmente durante los pasados meses. Se desconoce que ha llevado a este cambio de opinion sobre el luchador. - Spoiler:
fuente:wrestlingdom
|
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Empresa perdiendo el interes en Santino Marella Sáb Feb 28, 2009 9:12 am | |
| Pues que lo pongan a luchar como dios manda! yo he visto a este tío luchando en serio en las MMA y es un crack!! asi que no me venga la WWE con tonterías.
Si lo despiden será un gran error de WWE. | |
|
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: Empresa perdiendo el interes en Santino Marella Sáb Feb 28, 2009 9:24 am | |
| espero k se vaya, así al menos no será humillado y podrá luxar como él sabe... | |
|
Lord_Seth Fan
Mensajes : 464 Edad : 35 Localización : Stgo de Chile =) Inscripción : 24/11/2008 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Empresa perdiendo el interes en Santino Marella Sáb Feb 28, 2009 1:02 pm | |
| ay ke decir ke este wn komo personaje la yea en mala, rulea al maximo, me kago de la risa kon las weas ke ase, pero la verda es ke a la luxa no aporta muxo =/ | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Empresa perdiendo el interes en Santino Marella Sáb Feb 28, 2009 11:04 pm | |
| A lo mejor es uno de los que utilizan marihuana,recordemos que pusimos una noticia en la que ponia que como castigo a estos luxadores la WWE paraba el push... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empresa perdiendo el interes en Santino Marella | |
| |
|