ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lilian García hace tributo a Victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

Lilian García hace tributo a Victoria Empty
MensajeTema: Lilian García hace tributo a Victoria   Lilian García hace tributo a Victoria EmptySáb Feb 28, 2009 2:45 am

Lilian García hace tributo a Victoria Lilianhigh


Lilian García escribió recientemente un merecido homenaje a su buena amiga Victoria. La diva que más tiempo lleva en la WWE tenía que decir lo siguiente sobre la épica carrera de Victoria...

Ha pasado un poco más que un mes desde que Victoria (Nombre real: Lisa Marie Varon) abandonó la WWE, pero yo siento un enorme vacío. A pesar de que ya había sido cambiada a Smackdown y yo me quedé en Raw, aún nos seguíamos viendo en los PPV's y tambien nos todíamos ver fuera del trabajo.

Victoria no era sólo una compañera de trabajo para mi, sino una muy, muy buena amiga. Hemos compartido momentos increíbles juntas, y si alguna vez estaba de mal humor, ella era la que me hacía reir y salir del mal momento

Conocí a Victoria en el 2000, cuando fue traida como ayudante de goodfather, recuerdo cuando me dijo que quería convertirse en una luchadora, la dije que era una gran idea y se fué lejos, a Louisvelle para estar incontables horas en el campo de entrenamiento de la WWE.

Después de unos años, regresó a la WWE, pero ésta vez, como una luchadora con fé. Estaba tan orgullosa de ella, ¡en los próximos 7 años ver a esa increible niña talentosa patear el trasero a otras muchas mujeres en un ring! Fue tan divertido como verla volar, la personalidad de Victoria me robó el corazón, siempre me hacer reir de las cosas más pequeñas y podía ser todo lo seria que qisiera para tener una amiga y un hombro en el wue llorar.

Tampoco la importaba demasiado reirse de ella misma...¿Viste su disfraz de luchadora de sumo en el combate de Halloween? ¡No podía mantener la compostura en la preimera fila! ¡Me reí tanto...!

Me siento muy afortunada de haber podido conocer y trabajar con esa bella alma, en los viejos tiempos el vestuario consistía en Trish Stratus, Molly Holly, Ivory, Torrie Wilson, Stacy Keibler, Lita y Victoria. Nos divertimos mucho juntas y se convirtió en una familia fuera de la empresa. Ahora, sin Victoria, soy la que más tiempo lleva en la WWE. Aunque me gusta las chicas con las que trabajo ahora, voy a echar mucho de menos a aquellas chicas, las veo de vez en cuando, pero no es lo las mismo que verlas todas las semanas.

¡Victoria, gracias por todos los buenos recuerdos! Gracias por tu amistad y gracias por darnos a todos, tus fans, tanto entretenimiento y un pedazo de ti que siempre valoraremos en nuestros corazones. Te deseo un gran éxito en todos tus futuros proyectos, y quiero que sepas que siempre vas a encontrar una amiga en mí.

Te quiero mucho
Lilian

____________________________________________________________

joer lo k me ha costao traducir toda la parrafada, solo con ésto me merezco el cielo...

una más al club d fans d victoria, ya somos michelle McCool, Lilian García y yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Lilian García hace tributo a Victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lilian García a TNA?
» Lilian Garcia extraña a la WWE
» Nuevas fotos de Lilian Garcia
» WWE intenta reemplazar a Lilian Garcia.
» Entrevista a Lilian Garcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: