El caso Agüero parece que se ha vuelto a desatar. Los problemas del jugador argentino con Abel han hecho saltar las alarmas dentro del conjunto rojiblanco, situación que no ha pasado desapercibida por los grandes conjuntos europeos. Uno de ellos es el Inter de Milán. Los interistas, que ya mostraron este pasado verano su interés por el internacional argentino, parece que han vuelto a la carga.
Según publica 'La Gazzetta dello Sport', el Inter podría hacerse con los servicios del 'Kun', de cara a la próxima temporada, abonando la cifra de 55 millones (así lo estipula su cláusula de rescisión). Además del interés del conjunto italiano, el propio Maradona manifestó, en unas declaraciones hace algunas semanas, que la marcha de Agüero a Italia podría ser buena para su formación. "Para el futuro, Agüero debería ir a un club grande".
En el Atlético podría tener miedo a que se produjera un nuevo caso 'Torres', por lo que podrían tomar cartas en el asunto para impedir su marcha aunque, por el momento, el caso se encuentra abierto y a la espera de acontecimientos. Del mismo modo, el diario italiano publica unas declaraciones de Abel Resino que podrían tener alguna consecuencia inmediata, como podría ser la salida del 'Kun'; "He encontrado el equipo en unas condiciones lamentables".
Fuente:As.com